felix y Brigitte

52 0 0
                                    

Bueno mis amores aquí estamos de vuelta con la segunda temporada de esta historia.

Bueno era un día normal como cualquier día nuestro París    anunciaba que iba a llever ese día. Félix por ser el mayor y ema la pequeña .

Félix ema apúrate que nos vamos a mojar y a mamá  no le gusta que nos mojemos_ ema si pero no puedo caminar tengo los zapatos muy mojados ah  qué  te apures  _ Adrián al ver que no llegaba sus hijos fue a la calzado.

Adrián  Félix por qué no ayudas a tu hermana .

Félix  eso le dije papá que se apure o nos íbamos a mojar y nos a Garro la lluvia.

Adrián aver email la mochila _ ema si papá

Adrián y sus hijos llegaron a su casa.

Félix y ema mamá ya llegamos .

Marinette por qué tan tarde se puede saber  .

Félix  ema no se apuraba a caminar y eso nos atraso mamá

Marinette esta bien vallan a buscar algo Ceci para poner  o si no van a enfermar.

Félix y ema se fueron a poner ropa seca.

Adrián y marinette se quedaron en la sala .

Adrián y marinette ya no tendían a plagg ni a tikki  ya había cumplido como superhéroes en su etapa.

Marinette a su 26a años y adrian  a sus 28 años  ya no podían  ir a  salir a  salvar a París.   Entonces tenía que   buscar a quien dar los miraculous.

Brigitte,  era una niña   de cabello azul igual que marinette solo  que sus ojos eran  color negro tenía 15  años    IVA  a ser  la próxima ladybug.

Félix era un joven de cabello rubio igual que su padre sus ojos verdes tenía 16 años era un año más grande que Brigitte.

Ema era una jovencita de cabello rubio que Félix pero la diferencia entre  Félix y ema   que ella tenía los ojos de  su madre  también tenía 16   años.

Un  día marinette  iba caminando por  la  plaza cuando
Ve que  algo no han dava bien .

Haci que fue corriendo a hasta su casa y busco entre sus cosas una cajita  y  la  abrió  y se punzo los artes .

Tikki  hola marinette que pasó por qué te puncisiste los artes
Marinette hay problemas.
Tikki pero Mari hay que buscar otra opción o nueva ladybug.

Marinette  pero aquíen.
Tikki  No  lo sé marinette pero tienes que buscar otra.

Marinette. Salió de su casa   en. Buscando a quien dar el miraculous .

En el parque había una  pequeña niña de pelo azul igual que ella marinette la miró  vio  que era perfecta para el trabajo .

Marinette   se acercó y dijo como te  llamas  _Brigitte la miró    no le contesto .
Marinette volvió a  preguntar.
Brigitte para que lo quiere saber
Tengo algo para ti si quieres saber  y tú me puedes ayudar .

Brigitte en que   _ marinette haz escuchado de ladybug y chat noir verdad.
 
Brigitte si. Pero  que _ por  qué yo era  la otra ladybug pero ya. No soy la misma y tú estás muy chica .

Marinette aceptase.

Brigitte  si.

Adrián  también fue a su casa a lo mismo pero en cambio Adrián ya tenía al otro chat noir  y vivía   en su propia  casa.

Félix estaba haciendo su  tarea cuando  entró su padre _ Adrián le esplico lo mismo a su  hijo.

Adrián entonces hijo aceptas.

Félix  será un  honor papá.

Adrián se fue  y Félix  abrió la cajita y salió plagg .

Marinette y Brigitte paso lo mismo   marinette le esplico a Brigitte lo tenía que hacer y la nueva ladybug dijo que si .

Adrián le esplico también a su  hijo.

En la noche Brigitte y Félix se transformaron  salieron a   esparandola su nueva  vida de superhéroes pero lo  que no sabía que  se iban a encontrar la  misma manera .

Félix estaba descansando en la torre Eiffel y Brigitte también   atreriso a i mismo  buenas noches dijo Brigitte tu debes ser mi compañero verdad.

Félix al escucharla se vomtioe y quedó enamorado de aquella jovencita de traje rojo.

Pero  Brigitte estaba enamorada de Félix Chen agreste.    

Con será su relación entre  estos dos jóvenes superhéroes  nuevos

Con será su relación entre  estos dos jóvenes superhéroes  nuevos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente como le irá a Félix y a  Brigitte












La Bella Durmiente MlbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora