Bloody Painter.

6K 230 220
                                    

Quiero aclarar que para los que vayan a leer esto, no vayan a inbox a decir que todo lo que digo es falso porque claramente lo voy a ignorar. Yo vengo aquí porque estoy aburrida y porque quiero volver a hacer algo con mi vida.

Era una tarde tranquila, como ya había mencionado antes yo vivo en una zona boscosa apartada, por lo que según yo y varias investigaciones me facilitaría la entrada de estos "entes".
La verdad estaba un poco nerviosa...debo aceptarlo, aunque también estaba emocionada ya que yo jamás me había metido en eso de invocar demonios y esas porquerías; sin embargo me encantaba el terror.

En fin, agarré los materiales (las invocaciones ya saben donde las pueden encontrar, yo no las diré) y apagué las luces de la habitación de mi hermano. Yo estaba sola en casa.
No oí nada, no se vio nada hasta dentro de 15-20 minutos.
Al principio oía como tronaba la pared y seguido de esos ruidos empecé a ver sombras multicolor pasando por mi reojo. Claro que yo no sabía qué hacer pues era novata, aunque debo admitir que me impresionó el hecho de darme cuenta de que ALGUNAS invocaciones sí sirven.
En los siguientes días no pasó nada más, supongo que Bloody no es tanto de acosar o su invocación es muy débil.

AVISO: chic@s que vayan a hacer esto.
Yo no era tanto de investigar, pero por experiencia propia les digo que realizar estas invocaciones pueden afectar tu vida, causarte depresión, pensamientos homicidas y acoso. No vayan a intentarlo por favor, y si lo hacen...paren ya :).

Experiencias creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora