Tercer avistamiento.

2.2K 130 39
                                    

Hola, ya casi es navidad aunque a mi ya me dieron mi regalo y de hecho ahora mismo lo estoy estrenando. Últimamente me han llegado notificaciones de gente que guarda mi libro y de verdad, ¡Muchas gracias!.
~

Esto pasó hace unos 3 años en el único parque de mi pueblo. Anteriormente había dicho que mi madre iba a Yoga y por eso se me facilitaba invocar; si ustedes leyeron la "INVOCACIÓN A SALLY" que subí recordaran que tuve muchos problemas con ella, pues tenía mucho miedo de quedarme sola y paré por un rato las invocaciones.

Mi pueblo es un poco raro, aparte de ser pequeño y rodeado de árboles hay un lago grande y montañas alrededor, o sea es muy bonito.

La alberca y el gimnasio se encuentran justamente frente del lago, y atrás está un pequeño parque en donde desde ahí puedes observar el interior de la construcción.

Eran las 7:30 p.m. Aún estaba el cambio de horario en donde oscurecía más rápido pero no importaba, pues más tarde que nunca llegó una conocida a acompañarme. Danna.

Comenzamos a platicar un rato sobre cómo nos iba en el colegio y lo ridículo que eran algunos amigos, todo iba súper normal. Pero de repente comenzamos a ver algo extraño.

A unos pocos metros del parque hay un pequeño estacionamiento y solo la gente que asiste al gimnasio puede ocuparlo, por lo que era extraño ver a una persona ahí...¿Por qué rayos no estaba haciendo ejercicio?
Me paniqueé y comencé a ignorar a mi amiga para poder verlo.

El joven de quizá unos 25 años era de estatura media, tez muy blanca, iba todo de negro y tenía una barba corta. También se encontraba fumando.

Extrañada vi como comenzaba a dar vueltas a los carros, quizá buscaba algo... lo horrible es que me di cuenta que solo lo hacía para mirarme más de cerca, ya que cada vez que "le daba vuelta" a un auto, volteaba a verme. Porque literalmente le daba vuelta a TODOS los carros. O se sentaba y se volvía a parar, como si estuviera nervioso.

En mi defensa le dije a mi amiga que fuéramos a ver quien era porque en nuestra vida lo habíamos visto y eso que en Farallón todos nos conocemos.
Cuando el hombre se dio cuenta que íbamos para allá rápidamente se fue a sentar a unas escaleras y a seguir fumando, aunque viéndome.
Danna y yo nos tranquilizamos y comenzamos a platicar, sólo que esta vez más cerca del joven para no perderlo de vista. ¿Pero adivinen qué?

LO PERDIMOS DE VISTA. ¡Y solo habían pasado dos minutos!, ¿A dónde carajos se había ido? Estaba solo a 5 metros más o menos.

Es muy extraño, no es que yo piense que sea un Creepypasta o algo...quizá lo era, pero también pudo haber sido un pedófilo.

Lo extraño de esto fue su comportamiento, además de que desapareció de la nada y no vimos que se metiera a ninguna casa. Y para empezar, ¿Quién carajos era?
¿Por qué lo dejaron entrar?

20-Dic-2018

Experiencias creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora