Estos dos chicos eran con los que tuve mi primer sueño raro sin conocerlos, ¿sabían? ¿No? Bueno.
Como toda cosa tiene ventajas también tiene sus desventajas y obviamente la consecuencia de vivir en un bosque es que tienes que viajar para ir al colegio. Yo me levantaba a las 4:00 am DIARIO para poder ir, por lo que no podía dormir bien...PERO me daba más tiempo de organizar mis invocaciones.
Eran las 2:30 am. Mi segunda invocación estaba por ser hecha y ahora no era un solo individuo, si no eran dos desconocidos a los que anteriormente ya había soñado sin conocer.
Agarré el material, hice lo que necesitaba hacer con la sal y comencé a romper las hojas.
Curiosamente cada vez que rompía las 8 hojas me empezaba a sentir mal. Por ejemplo:-Mareo.
-pitidos en los oídos.
-pesadez en la cabeza.Y hasta que llegué a la octava decidí esperar con la cabeza agachada; no tardé en escuchar pasos en el techo y susurros. Claro que no entendía lo que decían los susurros, pero si pude alcanzar a oír que el lenguaje era inglés y uno de ellos clamaba que se callase, pues supongo ya sabían que los estaba oyendo. (No escuché en sí que estuvieran peleando, sino que uno de ellos intensificó el tono del susurro justo como si se hubiese molestado).
Mi casa era muy pequeña por lo que el pasillo se encontraba justamente del otro lado de mi habitación. Por cierto que me encantaba dibujar en el escritorio del pasillo y dejar todos mis colores desparramados.
De repente oigo pasos en el pasillo y entro en pánico, no porque fueran ellos...si no porque fuera mi madre enfurecida preguntándome qué hacía despierta y sentada sobre un círculo de sal con hojas rotas a un costado. Sin embargo mientras recogía todo, un ruido tan claro como el agua me paralizó. Se escuchó el sonido de dos colores cayéndose al piso desde el pasillo. (No recuerdo el color de los que se cayeron pero a la mañana siguiente los recogí)
Limpié rápidamente con la escoba y me aventé a la cama para hacerme la dormida. Como no entró nadie, quizá a los 5 minutos decidí salir a ver si mi mamá estaba despierta y no...estaba más dormida que un tronco. Ella jamás había salido de su cuarto y mucho menos se había despertado. Ojalá hubiese podido ver qué fuerza invisible los tiró. ¿Y por qué rayos tiraron colores?
Dias siguientes escuchaba leves golpes en la ventana pero a los pocos días se fueron.
07-Nov-2018
ESTÁS LEYENDO
Experiencias creepypastas
TerrorCuando era pequeña, mi padre solía contarme historias de terror y veíamos películas de miedo todo el tiempo. Podría decirse que desde ahí el amor a lo paranormal y a lo desconocido surgió. Leí las historias y comencé invocando en 2014 por curiosid...