Ésta entrada será un poco larga, ya que una vez realizada la invocación algunos sucesos pasaron en el transcurso del día.
Sally en el mundo creepypasta es muy querida, la han pintado como tierna y mima de slenderman, aunque YO CONSIDERO esto es completamente falso. Es algo que las fangirls han creado y los "investigadores" (claramente mentirosos) tomaron como una teoría cierta.
Pero bueno.
¿Qué pienso yo de Sally?
Temor puro. Vaya que yo tengo un pequeño trauma con las niñas y sangre, el exorcista por ejemplo o la llorona que las tres tienen la cara tapada. Eso no importa, a lo que vamos.Eran ya casi las 4 de la mañana, es decir ya casi tendría que irme a la escuela. Recuerdo que me bañé, (mi madre seguía dormida) me vestí, fui por el cuchillo a la cocina y alisté todo.
Estuve un buen rato en una crisis decisiva porque no quería apuñalar a mi peluche favorito, y finalmente elegí un osito blanco que era de mi hermano cuando bebé. Le tenía cierto cariño pero opté por ese.
Me coloqué en la cama y miré a mi alrededor nerviosa. No quería invocarla sinceramente. Observé un rato al peluche con odio y comencé a apuñalarlo diciendo la frase una y otra vez.
Pasaron unos 10 minutos, se hacía tarde y no pasó nada...así que decidí levantarme e ir abajo para esperar al autobús de estudiantes.
Y en el momento en que me paré a prender la luz, en el espejo atrás mío vi un destello azul qué pasó por fuera, se quedó quieto como por unos pocos segundos y luego se fue.Coño, coño, que horror. La odio.
Ya en mi escuela todo fue normal, el destello lo veía a cada rato, afuera del salón, por mi reojo, cada vez que miraba a alguien para platicar. Era muy molesto.
Pasaron las horas y era momento de regresar a casa, eran 1 hora y media de viaje soportando los gritos adolescentes de mis amigos que vivían en mi pueblo así que me dormí.
Llegué a casa, ahí estaba mi madre y las sirvientas haciendo de comer. Me dirigí a su cuarto para platicar un rato y vi que estaba muy ocupada doblando la ropa y la empecé a ayudar.
Al poco tiempo me pidió de favor que fuera por unos ganchos a mi habitación, a lo que yo asistí.Me paré de la cama y empecé a caminar con la cabeza agachada, no sé si estaba viendo el piso, mis zapatos o simplemente tonteando pero le agradezco al destino el que no estaba viendo hacia mi cuarto, porque cuando volteé, vi una masa blanca flotando y asomándose desde mi habitación. Esa cosa ni siquiera tenía cara.
No sé por qué razón y tampoco encuentro las palabras perfectas para describirlo pero, siempre que creía ver a algún creepypasta no entiendo el porqué se ven distorsionados o es imposible verlos fijamente, como que ellos mismos hacen algo para que no los puedas ver a la cara, solo el cuerpo o cabello.
Sally en verdad me molestaba demasiado, hubo un momento en el que me acostumbré a ver ese destello DIARIO y me tuve que mentir a mi misma diciendo que era solo un problema de la vista para estar tranquila.
El destello se fue meses después.
No la invoquen por favor.
17-Nov-2018 :))
ESTÁS LEYENDO
Experiencias creepypastas
HorrorCuando era pequeña, mi padre solía contarme historias de terror y veíamos películas de miedo todo el tiempo. Podría decirse que desde ahí el amor a lo paranormal y a lo desconocido surgió. Leí las historias y comencé invocando en 2014 por curiosid...