Una disculpa por no haber actualizado, estaba en modo superandi pero ya estoy mejor.
Está anécdota podría decirse que es reciente, pues me pasó hace apenas dos meses, quizá uno.
Cuando yo dejé de invocar o más bien dejé todo eso a un lado para seguir mi vida, dejaron de pasar muchas cosas poco a poco.
Libremente puedo comentar que llegué a oír muchísimas cosas que hasta yo misma dudé que estuviera cuerda. Lo único que me mantuvo estable y fuerte es que hubo personas que en ese momento se encontraban a mi lado y también podían escuchar los ruidos, voces y más cosas que simplemente no tenían explicación.Bueno.
Esto trata de que hace un par de semanas; yo me encontraba oyendo música en Spotify con una bocina nueva y a volumen bajo, mientras veía el teléfono me di cuenta de que la música había parado y se había activado otra.
Al principio pensé que era algún anuncio de facebook o del mismo Spotify, solo que esta teoría fue descartada más tarde. Puesto que no tengo anuncios ya que es Premium.Pasaron los días y nuevamente ocurrió lo mismo, esta vez me encontraba haciendo una llamada con mi ex-novio. Rápidamente le dije que me esperara, le colgué y traté de grabar la pantalla con el "Screen recorder" en el que se graba absolutamente todos tus movimientos y sonidos de lo que estes haciendo en el teléfono. Extrañamente el Screen recorder no se activó (por lo que es rarísimo) y la música sonaba sin parar, ademas hasta que paró pude grabar la pantalla por completo.
La música se llamaba "Static". (CELULAR IPHONE 7).
(Cómo no podía grabar la maldita canción decidí subir una foto desde la pantalla, la cosa roja es para grabar. Y cuando yo le picaba para grabar el botón no me hacía caso, se ponía de color blanco)
Así pasaron varias ocasiones, incluso sin estar usando el teléfono o alguna aplicación abierta. La música es la que está en la parte principal.
Podemos ver que la grabe de otro teléfono, en realidad la grabé desde el celular de mi ex-novio y no muestro mi cara porque bueno... (estábamos haciendo unas cosas de adultos) y el video es más largo, salen nuestras voces diciendo "¡se quitó otra vez solo!" Solo que lo recorté para mandárselo a mi mejor amiga y el video original se perdió al actualizar mis conversaciones.
Si a alguien más le ha pasado lo mismo y puede ir a explicármelo a inbox se lo agradecería mucho, en verdad se me hizo muy rara la canción.
Ojo. Yo sé que es normal que a veces se reabran anuncios de Spotify, facebook o tonterías así. Pero me llegó a pasar más de 10 veces, y como anteriormente comenté incluso fue sin estar usando el teléfono.
13-Dic-2018
3:27 a.m.
ESTÁS LEYENDO
Experiencias creepypastas
TerrorCuando era pequeña, mi padre solía contarme historias de terror y veíamos películas de miedo todo el tiempo. Podría decirse que desde ahí el amor a lo paranormal y a lo desconocido surgió. Leí las historias y comencé invocando en 2014 por curiosid...