En este momento ya sabía qué hacer y que no hacer durante las invocaciones. No es que esta fuera mi tercera invocación, pues ya han pasado varios años y no me acuerdo mucho.
Estoy cambiando un poco el orden de cuáles fueron las primeras para así poder ir de menor a mayor, es decir en donde pasaron más cosas hasta al final.Bueno. Eran quizá las 12:30 a.m y ya teniendo el material listo, oscuridad y silencio decidí comenzar con la finalidad de encontrarme con este ser.
Acomodé los dulces, no recuerdo si me coloqué a un lado o arriba de la cama, pero daba igual mientras hiciera todo bien y a la perfección.
Laughing jack a mi opinión es uno de los creepypastas más horribles que puede existir. Está lleno de furia, odio y tristeza, descartando la idea de que en su pasado era una persona buena llena de alegría. Además su aspecto es horrible.
Como decía...puse a reproducir su canción llamada "pop goes the weasel" obviamente versión Laughing jack y agaché la cabeza.
La razón por la que agachaba la cabeza es para que pudiera tener contacto con ellos de alguna forma. No son tímidos, simplemente les gusta causar miedo con susurros y golpes, ya que aunque no los veas tú sabes que están ahí y no sabes dónde exactamente.En el transcurso de la canción no sentí nada. Yo pensé que mi mente me jugaría algunas bromas o se empezaría a distorsionar la canción pero ni eso, así que acabando decidí esperar.
No tardaron los ruidos, afuera escuché a alguien caminar unos 5 pasos y luego se desvaneció en el silencio de la noche. Tuve la sensación de que esa persona era muy pesada, ya que el piso vibró cuando caminó. Empecé a sentir una presencia.
Es como saber que algo está detrás tuyo.
De repente las envolturas de los dulces comenzaron a tronar y hacer chasquidos justamente como si alguien los tratase de abrir pero fue algo insignificante. Volteé a todos lados, atrás del cómodo y nada.Me cansé de que no ocurriese nada más y me paré para ir a mi cuarto. (no sé si ya lo mencioné, pero normalmente mis invocaciones no las hacía en mi cuarto hasta mucho después).
Pero al momento en el que estaba en la puerta de la habitación para ir al mío escuché un rasguño horrible en la mosquitera de la entrada principal de mi casa y una risa muy aguda, aunque al mismo tiempo grave (algo así en tipo voz mezclada) que duró como dos segundos. Sentí un frío recorrer mi cuerpo y me quedé quieta unos segundos tratando de analizar lo que había oído y lo traumatizante que fue.En fin, ya en la cama logré tranquilizarme y por lo que recuerdo Laughing Jack nunca fue una molestia, me refiero a que esto del acoso no fue tanto. Solo pocos ruidos pero se fueron con el paso de los días :)).
11-Nov-2018
ESTÁS LEYENDO
Experiencias creepypastas
HorrorCuando era pequeña, mi padre solía contarme historias de terror y veíamos películas de miedo todo el tiempo. Podría decirse que desde ahí el amor a lo paranormal y a lo desconocido surgió. Leí las historias y comencé invocando en 2014 por curiosid...