7. "¿FRANCÉS?"

590 77 7
                                    

💫 "¿FRANCÉS?" 💫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💫 "¿FRANCÉS?" 💫

[ NUEVA YORK,
31 DE OCTUBRE DE 2014
8:00 AM
CASA DE LOUIS ]

LOUIS: (Escucha el sonido del celular anunciando una llamada... una vez más. Estira su brazo y lo toma en sus manos viendo el nombre Niall) Hola (Contesta)

NIALL: ¡Louis! ¿Adivina quién tendrá una cita con una modelo de lencería esta noche?

LOUIS: (Pone una mano en su rostro en resignación y sonríe feliz porque su amigo volvió) Te extrañe Ni, por favor no me cuentes la historia de la modelo otra vez

NIALL: (Sorprendido) ¿Ya te la conté? Dios, es que estoy muy emocionado. Y... nos vimos ayer ¿porque razón me extrañarías?

LOUIS: (Suspira) Algún día te contaré todo... seguramente no me creerás

NIALL: (Distraído comiendo una hamburguesa al otro lado de la línea) Bueno... ¿qué harás hoy? ¡es Halloween!

LOUIS: Voy a una fiesta...

(Louis arregla su disfraz, esta vez de cupido porque es el trabajo que hará esa noche: unir a su amiga con la persona que ella ama para que sean felices juntos. Luego sale directo a Times Square en busca de Liam)


[ TIMES SQUARE,
11:00 AM
OFICINA DE LIAM ]

LOUIS: (Busca en internet todas las editoriales posibles cerca de Times Square, pero solo logra encontrar una. Asume que ese es el lugar donde Liam trabaja y se baja del auto caminando dentro. Se topa con una secretaria y pregunta por Liam. Le hacen esperar unos minutos que para el parecen eternos y luego le pide que se siente ya que "El señor bajará en un momento")

LIAM: (Se sorprende al recibir la visita de un tal Louis, pero luego recuerda que algunos escritores franceses iban hoy y asume que se trata de uno de ellos. Baja por el ascensor entusiasmado y se acerca hasta el muchacho sentado en las bancas jugando con su celular) Hola, soy Liam (Estira su mano hacia Louis)

LOUIS: (Se pone de pie) Lo sé, Louis (Estira su mano al igual) y estoy a punto de llevarte a la noche de tu vida... literalmente

LIAM: (Frunce un poco el ceño confundido, pero luego piensa que seguramente está hablando de su libro) Oh, claro eso sería fantástico, pero porque no mejor vamos a hablar a mi oficina.

LOUIS: (Levanta una ceja confundido) ¿A tu oficina? (Niega con la cabeza) Lo que haremos será buscarte un disfraz increíble y llevarte a la fiesta en Long Island

LIAM: (Pensando "dios estos franceses son tan amables") ¡Una fiesta! Genial, bien podremos hablar del libro después ¿porque no conocernos primero cierto? De todas formas, trabajaremos juntos todo este tiempo

The Night We Met Donde viven las historias. Descúbrelo ahora