8. "CULTURA MUSICAL"

542 59 15
                                    

💫 "CULTURA MUSICAL" 💫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💫 "CULTURA MUSICAL" 💫

[ LONG ISLAND,
00:20 AM
FIESTA ]

(Louis va en busca de los tragos, mientras Harry sale a la piscina a esperarlo, no sin antes robar una botella de gin que encuentra abandonada. Louis regresa con dos vasos pequeños, cada uno lleno de tequila, se queda sin aire viendo el hermoso perfil de Harry sentado a la orilla de la piscina con el agua reflejando un azul profundo en su bello rostro)

LOUIS: (Lo suficiente cerca como para que lo escuche) Aquí está (Le entrega un vaso mientras se sienta a su lado)

HARRY: Oh que dulce de tu parte (Lo mira con ternura y una sonrisa coqueta) ...pero yo traje la botella (Saca la botella escondida entre su chaqueta)

LOUIS: (Incrédulo, sonríe) Eres increíble...

HARRY: (Se sonroja) Gracias... eres el primero en decirlo (Baja su mirada al piso)

LOUIS: (Agarra la barbilla del rizado y lo obliga a mirarlo a los ojos) Eres. Increíble. (Esta vez enfatiza sus palabras) Estoy seguro que no soy el único en pensarlo, pero tal vez el único lo suficientemente valiente para decirlo

HARRY: (Sonríe timido)

(Los dos chicos se encuentran sentados a la orilla de la piscina, zapatos fuera, pantalones recogidos hasta las rodillas y pies dentro del agua. Han estado conversando alrededor de dos horas y Louis aprendió más cosas sobre Harry de lo que había aprendido en tres años.

Harry Styles: nació en un pequeño pueblo en Inglaterra y se mudó a Nueva York a los siete años, sus padres son divorciados, no ve mucho a su papá porque él vive en Londres. A los diez años tuvo un pez que amo más que nada, era casi su única compañía, su mamá trabajaba mucho para poder pagar sus estudios y no tenía amigos en la escuela, un día sin previo aviso Steve, su pez, murió. Él estaba devastado y salió a su jardín frontal a llorar junto al hoyo que había cavado para enterrarlo, fue entonces cuando una pequeña niña de su misma edad y enormes ojos avellana que se acababa de mudar al frente se acercó a consolarlo. Desde entonces Harry y Anna son inseparables. Hizo muchos cursos de fotografía, pero jamás fue a la universidad, tampoco lo necesito a la edad de 21 años ya tenía tantos clientes que a finales de ese mismo año había ahorrado lo suficiente para ponerse su propio estudio. Conoció a Zayn "el dichoso doctor" en su clase de yoga y se enamoró al instante... o al menos eso pensó, ya que describe su relación como "puro sexo". Al parecer el doctor es un desgraciado de primera y lo había engañado más de una vez volviendo siempre a pedir disculpas las cuales eran bien recibidas por el mismo Harry, eso hasta que un día él se hartó y le pidió que se alejara para siempre o al menos hasta que lo vio en esta fiesta y pensó que podrían volver. En el fondo agradece que Louis se haya acercado a él antes)

The Night We Met Donde viven las historias. Descúbrelo ahora