9. "INTANGIBLE"

534 57 3
                                    

💫 "INTANGIBLE" 💫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💫 "INTANGIBLE" 💫

[ MANHATTAN, 
1 DE NOVIEMBRE DE 2017
8:20 AM ]

(Louis corre fuera del edificio de Niall, se mueve unas calles más a pie antes de agarrar un taxi y darle la dirección de Harry. No tarda más de unos 30 minutos en llegar. Cuando se baja del taxi su corazón late tan fuerte que siente que se saldrá de su cuerpo en cualquier segundo)

[ NUEVA YORK,
9:00 AM
CASA DE HARRY ]

LOUIS: (Finalmente afuera de la puerta de Harry. Toca tres veces con sus manos, sudorosas de los nervios, y espera impaciente) 

HARRY: (Abre la puerta, mirando a Louis con sorpresa) Hola Louis (Dudoso) ¿Que necesitas?  

LOUIS: (Intenta decir algo, pero las palabras parecen estar atascadas en su garganta, más aún cuando mira directo a la camisa que está usando Harry y nota sus clavículas y tatuajes mostrándose por el borde superior. Traga en seco) 

HARRY: (Frunce su ceño) ¿Louis? ¿Estás bien? 

LOUIS: (Se aclara la garganta. No quiere parecer un idiota) Harry... (Suelta el nombre del chico como una súplica) Durante tres años me aferre a lo que parecía ser mi destino, estaba tan seguro que el mundo me había puesto en este lugar con el único propósito de que cumpliera ese destino, pero... sin importar lo que hiciera, ni cuantas veces lo intentara, Liam y Anna siempre terminaban enamorándose y yo siempre parecía terminar conectando contigo 

HARRY: (Sin palabras, lo mira confundido) 

LOUIS: Es raro que nunca lo haya notado, pero en realidad siempre fuiste tu ¡Harry!... Todo este tiempo mi destino eras tú (Suena tan feliz de al fin admitirlo) ¿No es así? (Se aproxima rápido a Harry sin dejar que lo piense demasiado, agarra la cintura del chico rizado y lo besa como si su vida dependiera de ello) 

HARRY: (Siente los labios del mayor chocar con los suyos y no sabe cómo reaccionar, está a punto de ceder cuando recuerda que su novio está a solo unos metros de ahí. Lo separa abruptamente de su lado)

LOUIS: (Impactado con el repentino cambio de actitud de Harry y sorprendido que lo haya apartado) ¿Qué?

HARRY: ¡¿Que rayos estás haciendo?! (Mirando dentro de la casa para asegurarse que Zayn no esté cerca) ¡Perdiste la cabeza! 

LOUIS: (¿Qué?) Yo... (Confundido) Pensé... pensé que era el momento

HARRY: ¡¿El momento?! 

LOUIS: Ya sabes... ese momento en las películas cuando nuestros sentimientos mutuos se unían... para florecer... (Mira al suelo en vergüenza, mejillas tornándose rojas) 

The Night We Met Donde viven las historias. Descúbrelo ahora