11. "EPÍLOGO"

680 83 19
                                    

💫 "EPILOGO" 💫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💫 "EPILOGO" 💫

[ NUEVA YORK,
18 DE OCTUBRE DE 2019
14:00 PM
CASA DE LOUIS & HARRY ]

(Hay un gran cartel blanco con letras azules grabadas en él, dice: "Felicidades Louis & Harry juntos por siempre")

ANNA: (Cargando a su hija de un año con Liam a su lado, sonríe y mira orgullosa la tarima que ayudaron a montar el día anterior)

NIALL: (Sosteniendo la cintura de su primer novio real, Shawn, con el que ya lleva casi un año. Levanta su copa hacia Louis felicitándolo en silencio y sonríe cuando su mejor amigo le devuelve el gesto)

LOUIS: (Le da una sonrisa al rizado a su lado y toma el micrófono entre sus manos llamando la atención de todos los invitados) Hola... gracias por estar aquí hoy, Harry y yo estamos muy felices de celebrar este momento con todos ustedes...

JAY: (Suelta una lágrima de felicidad)

LOUIS: (Suspira, sin poder creer que el chico a su lado, con rizos que ya casi le llegan hasta los hombros, será su esposo en unos meses) Hace cinco años conocí al hombre de mi vida (Sonríe) En aquel entonces no tenía idea que lo fuera, de hecho... tuvieron que pasar tres años, tuve que perderme a mí mismo un par de veces y encontrarme nuevamente en el verde brillante que reflejan sus ojos (Mira a su novio que está sonrojado) Para darme cuenta que este era mi lugar... mi hogar (Vuelve su vista al frente) Creo que... ¿así es la vida cierto? A veces vemos a una persona y creemos saber que es la indicada, amor a primera vista como algunos lo llaman... o algunas veces nos enamoramos lentamente, de cada detalle, cada palabra, cada sonrisa, cada rizo que cae por su rostro cuando no lo peina, cada carcajada que suena más a un pato que a una persona, cada mirada que refleja a la perfección lo que siente, cada maldito par de skinny jeans que usa, cada chiste que no da gracia, cada frase descarada que hace a mis mejillas enrojecer, cada... segundo de cada día que paso a su lado y me doy cuenta que jamás es suficiente, necesitaría una vida entera incluso más para cansarme de sacar cada pequeño detalle que amo de ti Harry...

HARRY: (Lagrimas en sus ojos. "¿Cómo pudo ser tan afortunado para conseguir que alguien como Louis quiera pasar el resto de la vida a su lado?)

LOUIS: (Sonriendo mientras lo recuerda) Si pudiera entrar en una máquina del tiempo y viajar a la noche en que nos conocimos... (Ríe) ...No cambiaría nada, absolutamente nada, porque cada pequeño momento que vivimos nos llevó a dónde estamos y nos hizo quienes somos... y quien yo soy a tu lado Harry Styles es la mejor versión de mi (Mira a los invitados) Quiero brindar por eso... porque todos encontremos a esa persona que nos impulse a ser la mejor versión de nosotros mismos (Levanta su copa mientras todos lo hacen y suelta el micrófono para tomar a su prometido de la cintura y besarlo)

HARRY: (Feliz. Toma a Louis del cuello, salta encima de él siendo atrapado por las caderas y continúa besándolo) Te amo idiota

LOUIS: (Ríe divertido) Me pregunto en qué momento de nuestra relación vas a dejar de insultarme

HARRY: (Se baja de los brazos de Louis sonriendo) Cuando seamos viejos, nuestros hijos nos visiten una vez al mes y les demos chocolates a escondidas a nuestros nietos... (No concluye)

LOUIS: (Confundido) ¿Ahí dejaras de insultarme?

HARRY: No, iba a decir que aún ahí seguiré haciéndolo (Suelta una carcajada cuando su prometido bufa)

LOUIS: (Le da otro beso)

HARRY: ¿Es verdad?

LOUIS: ¿Qué cosa?

HARRY: (Hoyuelos mostrándose) Que, si regresara en el tiempo a la noche en que nos conocimos no cambiarias nada, ¿Es verdad?

LOUIS: (Pensándolo) Bueno... si es que remotamente hubiera la posibilidad... (Ríe) Tal vez si hubiera cambiado algo

HARRY: (Frunce el ceño) ¿Qué cosa?

LOUIS: (Sonríe) Hubiera besarlo tú estúpido pero hermoso rostro mucho antes

HARRY: (Carcajada, toma a Louis de la camisa como siempre y le planta otro beso profundo, ambos sonríen)




Serendipia: "Descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando una cosa distinta"






FIN

The Night We Met Donde viven las historias. Descúbrelo ahora