💫 "FINAL" 💫[ NUEVA YORK,
13:30 PM
CASA DE ANNA Y LIAM ]ANNA: (Se acerca a Louis para comprobar que este bien) ¿Como estás? te he visto tomar más de seis copas de champaña y estoy empezando a preocuparme un poco (Sonríe)
LOUIS: (Toca su frente dándole un pequeño masaje, por supuesto no está pasando el mejor día de su vida) Lo siento, no quiero arruinar tu fiesta, pero tuve un pésimo día
ANNA: (Mirada de compasión) ¿Así de mal estuvo?
LOUIS: (Asiente mientras le da otro trago a la copa en su mano y en el proceso se le cae del bolsillo una instantánea que se tomó, solo, en la cámara nueva del bar esperanzado de que funcionara como la antigua)
ANNA: (Se agacha para recogerlo y ríe al ver las instantáneas) ¿Enserio? (Levanta una ceja) ¿Por qué te tomas fotos en esta porquería si tienes la tuya propia en casa? Y es mucho mejor
LOUIS: (Por poco se atora con la champaña) ¡¿Qué?!
ANNA: (Ingenua) ¿Acaso está dañada?
LOUIS: ¿De qué maquina estás hablando? (Casi con una ligera esperanza de que sea la vieja máquina del bar)
ANNA: (Confundida) La que Liam y yo te regalamos por tu cumpleaños... ¿La vieja máquina del bar que tanto te gustaba?
LOUIS: (Sorprendido) Pero... ¿por qué... porque me la regalaron?
ANNA: Porque eres nuestro mejor amigo Lou, además fue gracias a ti que este compromiso está sucediendo hoy, tú nos uniste (Le regala una cálida sonrisa)
LIAM: (Se aproxima a su prometida y coloca la mano en su cintura) ¡Hola Lou! ¿Como va todo?
ANNA: (A Liam) Louis me estaba preguntando porque le regalamos la cámara antigua del bar
LIAM: (A Louis) Porque te amamos, eres nuestro mejor amigo (Revuelve su cabello amistoso)
LOUIS: (La sonrisa más grande que ha tenido en todo el día, deja la copa de champaña a un lado y se lanza a abrazar a sus dos amigos) Ustedes en serio son perfectos el uno para el otro, gracias...
ANNA & LIAM: (Se miran el uno al otro sonriendo con cariño)
LOUIS: (Lanza el suspiro que estuvo conteniendo todo el día) Bien... ahora ya sé que hacer, después de todos los viajes en el tiempo me di cuenta de una cosa... Liam, tenías razón, lo más importantes en una relación es lo intangible, son los momentos que vivimos con la otra persona y son esos momentos los que nos guían a vivir algo increíble. Si cambio esos momentos entonces no será lo mismo... (Más para sí mismo que para ellos) Yo... tenía que conocer a Anna, tenía que pasar todo lo que pase con ella para llegar a conocer a Harry, tengo que dejar que el este con el doctor y que ustedes dos se conozcan por su cuenta... ¡tengo que irme los quiero! (Sale corriendo de la fiesta hacia su casa y la cámara de fotos)
ESTÁS LEYENDO
The Night We Met
Fanfiction⚜️ LIBRO #1 DE LA SAGA: "Larry as Rom-coms" ⚜️ [Basado en la película "when we first met" de Netflix] Louis sabe que siempre ha estado enamorado de Anna. Louis sabe que nunca se lo ha dicho, desde el día en que la conocio en una fiesta de halloween...