💫 "RUDO" 💫
[ NUEVA YORK,
31 DE OCTUBRE DE 2014
8:00 AM
CASA DE LOUIS ]LOUIS: (Escucha el sonido de su celular anunciando una llamada... otra vez. Estira su brazo y toma el celular en sus manos viendo el nombre de Niall en la pantalla) Hola
NIALL: ¡Louis! ¿Adivina quién tendrá una cita con una modelo de lencería esta noche?
LOUIS: ¡TU! la conociste mientras chocabas con ella en Times Square, pero al final nada de eso importara porque te gustara su hermano y ella se molestará contigo porque, mientras se estaba preparando para ti, tú te comías a su hermano en la cocina y al final de todo eso tampoco importara porque te olvidaras de la chica y su hermano cuando conozcas a Harry y para que eso suceda tienes que ir hoy a una fiesta de Halloween conmigo.
NIALL: (Mudo, sin entender del todo la información que Louis le acaba de brindar) ... Louis ¿que...? Yo... ¿te lo conté antes? (Ingenuo)
LOUIS: (Suspira) Si amigo, me lo dijiste ayer y el resto son conclusiones que estoy sacando ya sabes... me pongo así en las mañanas (Sarcástico)
NIALL: (Sin entender el sarcasmo, da un suspiro de alivio) Me asusté sabes pensé que estabas loco o que tal vez yo lo estaba, no se ¿Mencionaste algo de una fiesta?
(Niall acepta ir a la fiesta con Louis, aunque esto implica no salir con aquella modelo de lencería. Al final Louis le dice que conocerá a un chico con las piernas capaces de modelar toda la lencería del mundo mejor que cualquier mujer o modelo, el cabello más rizado y hermoso, unos ojos verdes que te matan al verlos fijamente y unos labios perfectos para...
Tal vez Louis estaba pensando demasiado en Harry y lo único que debe hacer es encontrar la ropa perfecta para esa noche. Es por ello que le pide ayuda a Niall para decidir cuál será el disfraz perfecto, sin embargo, se sorprende cuando su amigo le dice que "los disfraces son para ñoños" y si quiere conquistar a la chica debe ir dispuesto a hacerlo.
Al final termino colocándose una camiseta Adidas negra, un par de jeans que se ajustaban a la perfección y sus típicos vans negros.
Supo que estaba listo cuando le mando la foto a Niall de su vestuario y este le respondió con un atrevido: "Si no fueras mi mejor amigo Lou te haría un hijo"
LOUIS: (Rueda los ojos ante el comentario de su amigo y con una sonrisa sale en busca de su auto para retirar a Niall y llevarlo a la fiesta)
[ LONG ISLAND,
20:10 PM
FIESTA ]NIALL: (Detiene a Louis unos metros antes de llegar a la puerta para darle algunas "indicaciones") Bien, escucha amigo, tienes que ser sexy en especial cuando la saludes, tiene que ser algo como... (Se detiene improvisando su muestra de coqueteo: hace una pequeña risa falsa y luego muerde su labio inferior antes de mirarlo y decir) Hey nena, ¿cómo estás? (Lanza un guiño)
ESTÁS LEYENDO
The Night We Met
Fanfiction⚜️ LIBRO #1 DE LA SAGA: "Larry as Rom-coms" ⚜️ [Basado en la película "when we first met" de Netflix] Louis sabe que siempre ha estado enamorado de Anna. Louis sabe que nunca se lo ha dicho, desde el día en que la conocio en una fiesta de halloween...