Cap. 12
Justin: Mery, Mery despierta.. -me movía.
Yo: ¡Ya! -dije enojada.
Justin: Llegamos amor. -me besó.
Yo: ¿ Todo fue un sueño?. -pregunté
Justin: Todo fue un sueño. -sonrió.
Yo: Uff, ¡que bien!. -sonreí. No podía ser había soñado con Harry, diciendo que lo amo que lo quiero que.. ¡oh por dios no! Pero no lo amo.. Para nada..
Justin: ¿Qué soñaste amor?. -sonrió con ternura.
Oh- oh esto está mal que respondo, que soñé que lo engañaba porque me gusta el repartidor de flores que me manda una nota diciendo que me ama y que adivine una promesa.
Yo: Em.. -alguien me interrumpió. Al qué sea lo amo.
Azafata: Señores les pediré que se retiren, ya que, despegaremos a otro país. -sonrió.
Justin: Esta bien, gracias. -sonrió. Y la azafata le guiñó el ojo. ¿Enserio dije que la amaba?
Yo: Podemos irnos al hotel. -dije cansada- En verdad tengo sueño.
Justin: Sip, nos vamos al hotel..-sonrió.
Lo único que quiero es seguir el sueño, no es que ame a Harry pero nose.. Tiene algo una cosa.. No lo sé pero sólo quiero seguir el sueño...
Justin: Bueno, llegamos..-lo interrumpí.
Yo: La pieza de la derecha es mía, la de la izquierda tuya. -sonreí.
Justin: Pe-pero no dormiremos juntos.- dijo triste.
Yo: Justin.. No tienen piezas juntas..- lo bese.- Pero si quieres vienes a dormir conmigo.
Justin: -Río- Mery, ocupo mucho más espacio que tu, mejor voy a mi pieza amor.
...
Yo: ¡Me aplastas el pelo estúpido!-grite
Justin: ¡Me estoy cayendo!. -dijo obvio.
Yo: Entonces porque duermes aquí..- dije.- me aplastas.
Justin: Tu me obligaste.. -dijo de cabeza.
Justin estaba de cabeza y sólo se le veían sus pies en la cama, y yo estaba con la cara en la muralla.
Yo: Ya, bájate.
Justin: Si pudiera...
Después de que Justin se bajara de la cama y nos arreglaremos, salimos a comer...
Justin: Mm.. No habia propado una lasagna mas rica.. -dijo saboreandose.
Yo: Se nota que no has probado la mía. -levanté una ceja.
Justin iba a responderme, pero sonó su teléfono.
Justin: Lo siento. -se levantó y fue a hablar a otra parte.
Estaba esperando a Justin, mientras hablaba por celular cuando veo a Harry pasar por el lado. Me pare y "fui al baño".
Perseguí a Harry, quien subió al segundo piso del restaurante.
Yo: Harry, te amo, enserio quizas no sea la promesa pero en serio..
....
Mery, porfavor Despierta pude a ver Justin con las manos en la cara llorando.
Justin: ¿Mery? ¡Mery! ¡Despertaste! Mery, despertaste.. -sonrió y grito feliz.
Yo: ¿Que? -pregunte confundida.
_______
Cap. muuuuuuyyy corto. Lo sé, lo sé esque en verdad no tengo tiempo. Lo siento este capítulo me costo como 3 días o 4 días escribirlo.. Lo siento tambien por la falta de imaginación pero pronto llegaran las amigas de Mery y los problemas, blablabla... Tengo mucho sueño me quede estudiando para una prueba... Bueno las amoo a todas♥ (gracias a Angy y Enelbuzondewattpad)) ♥♥♥♥♥♥♥
ME DEJAN RECOMENDACIONES DE HISTORIAS :) :) :) :) :)
ESTÁS LEYENDO
"La Promesa"
Fanfiction“La Promesa" «SINOPSIS» Harry, un niño le dice a Mery que va a estar con ella por siempre. Pero en un accidente automovilístico Mery queda en coma durante 9 años y cuando ella despertó no se acordaba de nada (excepto a sus papas, a caminar, habla...