Cap. 11
Yo: Bueno Harry Styles, cual es tu promesa. -levanté una ceja.
Harry: No creo que sea muy buena idea decírtela ahora. -dijo nervioso.- Pero por ahora hablemos de ti. -me sonrió.
Yo: Ok Styles. Que quieres saber.
Harry: ¿Te..te acuerdas de mi? -dijo tartamudeando.
Yo: Lo siento, no.
Harry: Ok. -dijo triste.- Me cuentas algo de ti. -Sonrió presumiendo su sonrisa de comercial.
Yo: Em, si claro. Me llamo Mery, tengo 24 años.
Harry: Yo igual tengo 24 años. -dijo sorprendido.
Yo: -reí- ¿Cuando los cumples?.
Harry: 1 de febrero.
Yo: Ah, yo el ...- me interrumpí.
Harry: 8 de octubre. -dijo obvio.
Yo: ¿¡Qué!? ¿Cómo sabes?.
Harry: Bueno, creo que te tendría que decir la verdad. Y esta vez no por papel.. -yo lo interrumpí.
Yo: Nunca me llego un papel tuyo. -Crucé los brazos.
Harry: Eso no es lo importante ahora. -Sonó algo y los dos nos asustamos.
Justin: ¡Hola amor!.. Espera quien es él. -levantó una ceja.
Harry: ¡Hola! Mucho gusto soy Harry. -sonrió.- Vine a ..- Lo interrumpí.
Yo: Vino a entregarme unas flores que me mandó mi mamá. ¿Cierto? -cerré un ojo sin que Justin viera.
Harry: Si, si. -sonrió de nuevo. Creo que ya me acostumbre.
Yo: ¡Si! De echo ya se iba.
Harry: Si. Claro adiós. -me dio un beso en la mejilla, y me susurro que leyera una carta.
Justin: ¡Adiós! -Cerró la puerta.- Voy a la pieza. ¿Vienes?. -Sonrió pícaramente.
Yo: No, gracias. -sonreí.- Haré la comida.
Justin: ¿Ok? -me miro extrañado.
Justin se fue, y me acerque a las flores. Busque la carta, hasta que la encontré. Puse unos fideos en una olla y me senté a leer la carta.
Querida Mery:
Se qué ya no me recuerdas, se que tienes 24 años, estas casada, e incluso que estuviste en coma. Losé, porque yo soy Harry, Harry Styles; Tu amigo, tu novio ¿recuerdas? Íbamos todas las tardes a tomar helado a jugar al parque. Después del accidente yo me cambié de país, lloré demaciado, no sabes cuanto me costó separarme de tí, no sabes cuanto le costó a seguridad meterme en ese avión para que me separaran de tí. Yo te prometí algo ¿Recuerdas? Yo no te lo diré. Quiero que TÚ recuerdes y después me llames al celular que está aquí abajo.
Con cariño: Harry..
Al leer eso recordé todo y cada una de las cosas que salía en ese papel. Unas cuantas lágrimas se me escaparon de los ojos, Él se acordó de su promesa. Pero, ¿Cuál es la promesa? Cómo es que yo la tengo que recordar?. Piensa Mery, piensa.
Derrepente algo empezó a sonar. ¡Los fideos! ¡Los fideos! Corrí a sacarlos y se me habían quemado un poco y quedaron un poco duros.
Yo : ¡Justin! ¡A comer! -Grité, parecía mamá.
Justin apareció al instante.
Justin: Mm.. Fideos. -sonrió.
Yo: Sip, ¿No importa si se me quemaron un poco?. Hice una cara de disgusto.
Justin: No, claro que no. -le pase el plato.
Justin empezó a comerlos y cada vez que los masticaba crujían, y ponía cara de disgusto, claro sin que yo lo notara pero igual lo notaba.
Yo: Justin, no te los comas. -sonreí.
Justin: ¡Cómo se te ocurre! ¡Están exquisitos! -hizo la mejor sonrisa falsa que tenía.
Yo: -reí- Si quieres pedimos pizza.
Justin: ¿De piña? -sonrió.
Yo: Por mientras bota los fideos. Mientras yo ordeno la pizza. -sonreí.
Pedimos la pizza y estuvimos hablando de vacaciones. Pensabamos irnos un tiempo a Italia o a Disney, Justin acepto y el proximo mes nos ibamos. Cada día que me quedaba en casa pensaba en Harry, claro, como no acordarme de el si el fue mi primer amor. Esperaba que él tocara la puerta y me dijera su promesa.
*1 mes despues*
Ya a pasado un mes sin ver a Harry, y esto de la promesa me estaba volviendo loca.
Justin : Mery te veo ahí sentada sin hacer nada. -se sento al lado mio.
Yo: Claro que estoy haciendo algo, viendo televisión. - dije apuntando a la televisión.
Justin: Hoy nos vamos, recuerdas.- Preguntó enojado.
Mierda, mierda, mierda lo había olvidado..
Yo: Oh! Si claro, Pff.. ¡Que tonta soy! Se me olvidó hacer las maletas. Ya vuelvo.. -dije preocupada.
Justin: Esta bien.- Dijo enojado y se sentó.
"Como lo pudiste olvidar Mery, ¡¿Cómo!?" -me dije a mi misma.
{...}
Harry: Mery, no haz descubierto cual era mi promesa. -dijo triste.
Yo: Lose, lose. Lo siento pero no puedo, no-no recuerdo nada..-dije.- pero que tal si hago esto..
Lo bese.
¡Oh por Dios! ¡Sus besos! ¡Oh por Dios! Son-son per-perfectos..
Justin:¡Mery! Pe-Pero ¿¡Qué!?. -sus ojos se cristalizaron.
Harry: Fuera Bieber.- Gritó.
Yo: Te amo.- Dije. No sentí culpa por lo que le había dicho a Justin. La verdad es que no me importo porque con Harry estoy feliz.
Harry: Yo más. -sonrió.
________
:* Se que me tarde mucho demasiado. Tienen derecho a matarme.. Pero díganme se ¿esperaban esto? No! >:) soy tan mala eeeemmm las amo a todas y cada una de ustedes.. No se qué decir +400 visitas :') las amo en especial a las que se dedican en comentar y votar ¡Gracias!
Pregunta: ¿Tu sueño es ser escritora? ¿Cuál es tu sueño?
Respuesta: Nop, mi sueño es ser fotógrafa :') BELIEVE. 💪
ESTÁS LEYENDO
"La Promesa"
Fanfiction“La Promesa" «SINOPSIS» Harry, un niño le dice a Mery que va a estar con ella por siempre. Pero en un accidente automovilístico Mery queda en coma durante 9 años y cuando ella despertó no se acordaba de nada (excepto a sus papas, a caminar, habla...