Aclarando: el CAP. Anterior Mery estaba dormida (lo que está en negro es cuando duerme) perdón si no se entiende mucho voy a tratar de mejorar❤️)
CAP.13
Justin: Mery, o Dios te amo.- dijo acariciando mi cara.
Yo: ¿Qué pasó Justin?.-dije preocupada.
Justin: Llamare al doctor para que te explique.-salió de la habitación. Y unos minutos después apareció con el doctor.
Doctor: Señorita.-sonrió.-Buenos días. Lo que pasó es que se desmayó, suerte que todavía no partía el avión. La causa de su desmayo fue por estrés, pensar mucho, y como usted está frágil se desmayó. Lo mejor sería que ahora regrese a su casa a descansar.
Yo: Muchas gracias doctor.- sonreí. Justin me dio un beso en la cabeza.
Justin: Amor, ¿quieres irte?. -me dijo.
Yo: Si, porfavor.- sonreí.
(....)
Justin: Llegamos. -dijo.
Yo: Justin.. No era necesario.- sonreí.
Justin: No pudimos viajar. Es lo único que puedo hacer.- se bajó del auto para abrirme la puerta.
Yo: ¿Como encontraste este lugar? ¡Es muy lindo!.- dije bajándole del auto.
Justin: Cuando supe que no podíamos ir a Disney busque y lo encontré.
Era un restaurante hermoso. Era de Disney. La entrada decía: "Disney World el lugar de los sueños" y los meseros estaban vestidos de mickey, o de las princesas. Habían unos juegos e incluso habían unas cabinas de fotos con Mickey y Minnie. Estaba todo decorado de Disney.
Yo: Te amo.-le di un beso corto.
Justin: Yo más. ¿Entramos?.- me abrió la puerta.
Yo: Gracias. -sonreí. El lugar era perfecto.
Justin: Mery, quiero que me digas la verdad. -miro hacia abajo.
Yo: ¿De qué hablas?.-dije leyendo la carta del menú.
Justin: Yo quería...-lo interrumpieron.
Xx: ¡Hola amiguitos! Yo soy Mickey Mouse.- dijo con la misma voz de Mickey.- ¿Tienen decidido que pedir?.
Justin: -río.- No es necesario que hables así.-volvió a reír
Mesero (Mickey): Es que me obligan.-dijo con voz normal. Esta vez yo reí.
Yo: Yo quiero: Una hamburguesa en forma de ti, una malteada mágica y de postre unas galletas con helado en forma de cenicienta, porfavor.-sonreí.
Justin: -río.- Yo quiero lo mismo pero que las galletas con helados sean de Gaspar. Porfavor. -sonrió.
Mesero: ¿Ok? De inmediato.-se fue en patines. También los obligaban que andarán en patines.
Yo: Bueno Justin, volviendo a la conversación anterior... ¿Qué me decías?.-pregunté.
Justin: ¡A sí! Te quería preguntar.. Bueno quiero que seas sincera. ¿Quien era el hombre que fue a la casa?. El que supuestamente te mandó flores de tu mamá.
_________
¡Hola hola! Tanto tiempo me siento avergonzada de no haber subido capítulos pero les juró que voy a subir más seguido. Me emocione llore grité. +650 visitas 😱😭 son las mejores!! Las amo mucho!! Mucho!!! Mucho!! A las que me apoyan a las que comentan también a las que votan! Las amo a todas!! Gracias!! ¡Ah! Antes que se me olvide! La novela tiene instagram (lapromesa1) y doy ¡Follow Back! Ok, eso es todo tengo sueño y se me cansan las manos!😕Las amo gracias por todo Nos vemos❤️
ESTÁS LEYENDO
"La Promesa"
Fanfiction“La Promesa" «SINOPSIS» Harry, un niño le dice a Mery que va a estar con ella por siempre. Pero en un accidente automovilístico Mery queda en coma durante 9 años y cuando ella despertó no se acordaba de nada (excepto a sus papas, a caminar, habla...