Cap.14

38 2 5
                                    

Yo:Justin, primero quiero que sepas que yo solo te amo a ti.-sonrió.-el es un amigo de la infancia. Nadie importante.

Justin: Ok, gracias por no mentirme.-dijo sonriente.

Yo: Hay que tener confianza ¿no?.-guiñe un ojo.

Mesero: Aquí está.-dijo sacando las cosas de la bandeja y poniéndolas en la mesa.

Yo:Gracias!.-mire mi comida, esto si era muy rico.

(....)

Yo: Hay.. Como pudimos comer tanto.-me toqué el estómago que dolía de comer tanto.

Justin: No lo sé.- dijo cansado.

Yo: Te ves cansado.- alcé una ceja.

Justin: Lo estoy.- dijo tratando de pone la llave en la cerradura.

Entramos y nos fuimos directo a la habitación. Pero antes revisé el correo.

"Hola, supongo que has estado bien. No nos hemos hablado y estoy triste.

Háblame por whatsapp, es obligatorio :) nos vemos. Xoxo.

Harry.xx"

Rodé los ojos y mire mi celular: 1:30 am. Deje mi celular en el velador y me dormí, veía a Justin dormir. Era tan tierno, no lo dejaría por nada ni nadie en el mundo, de tanto pensar me quede dormida.

(...)

Me desperté gracias a Justin que no dejaba de roncar, vi la hora: las 8:32 me levanté y me fui hacer el desayuno, mientras le escribo a Harry por el celular.

Whatsapp:

Yo: Hola! al fin te hablo veo que no puedes vivir sin mi.

Harry: En lo último tienes razón, ¿como estas? ;).

Yo: Un poco cansada ¿y tu?.

Harry: Extrañandote, a las cosas que hacíamos antes a comer helado por ejemplo ya no nos vemos.

Yo: Hey! Si estas intentando de ligar, recuerda que soy una mujer felizmente casada. No, ya no nos vemos en eso tienes razón. Pero no citas Skile.

Harry: Mm.. No me convences... es Styles.

Yo: Pff.. Convéncete, lo siento no recordaba tu apellido.

Harry: ¿Tampoco recuerdas la promesa?

Yo: Lo siento.

Harry: Se que no es tu culpa

Yo: ¿Hablamos más rato? Tengo qué servir desayuno:).

Harry: Adiós, que no te pase nada ¿eh?

Yo: También cuídate. Ese beso es muy apasionado que tal este :*

Harry: No, no convences☺️

(Fin conversación)

Desayunamos y Justin se fue a su oficina, tenía cosas que hacer. Así qué se me ocurrió llamar a mis amigas, tanto tiempo sin ellas. Marqué a Sophia y Angy. Angy no podía ir, ya que estaba en París. Y Sophia estaba haciendo trámites si llega temprano me llamaría.

Ok, sólo me queda una opción.. Lo llamaré.

(...)

Tocaron la puerta.

Yo: Llegaste.- sonreí.- ven pasa.

Harry: Si, vine lo más rápido que pude.- se sacó su abrigo.

Yo: Ven, siéntate.- sonreí y el se sentó.- ¿quieres algo? ¿ tienes hambre?

Harry: No, gracias.- sonrió.

Yo: Bien.- sonreí.

Harry: ¿Te acuerdas cuando fuimos a la fábrica de peluches?.- me entrego una foto.- éramos tan chiquitos :3

Yo: Eras un amor, que te paso.- lo mire tierno.

Harry: Lo mismo digo.- reí.

Nos quedamos mirando a los ojos por un rato; que tenian esos ojos, me perdia en ellos. El se fue acercando poco a poco a mi.. Esto no era un sueño, ¡era verdad! un momento ¡Justin!

Yo: Quieres algo para comer.- rompí el silencio, o mejor dicho el momento.

Harry: Bueno, por favor,- dijo incomodo.

Narra Harry:

Apunto de darme el mejor beso de mi vida y no pasó.. Pero me quedan días, muchos días para que se de cuenta que la quiero, muchos días para que se de cuenta que yo soy su verdadero amor voy hacer lo imposible para que lo sepa. Para que estemos juntos...

____________________________

TANTO TIEMPO :( LAS EXTRAÑE MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO LAS AMO CON MI VIDA.. LES QUIERO CONTAR QUE LA NOVELA VA A DURAR POCO :( COMO 20 CAPITULOS. PERO LO BUENO ES QUE VA A TENER 2° TEMPORADA :) SIGAN VOTANDO COMENTANDO Y LEYENDO ME HACEN MUY FELIZ LAS AMO <3  en la imagen Harry & Mery. <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;La Promesa&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora