Cap. 7

72 3 4
                                    

Cap. 7

No podía creer que estaba en este momento, y con la persona que más amo! No había mejor persona que el.

*Narra Justin*

Empezó a sonar la música de la boda, mis manos empezaron a sudar estaba nervioso que pasa si Mery cambio de opinión? Si encontró a alguien mejor?..

Derrepente la vi entrar de la mano de su papá estaba con un perfecto vestido con un moño que le hacía ver su cara, su pelo brillante color castaño, con sus ojos verdes. Estaba con una sonrisa pero estaba derramando unas cuantas lágrimas pero eran de felicidad. Eso espero.

*Al final de la Misa*

Sacerdote: Justin Drew Bieber acepta a Marina como tu esposa, para amarla y respetarla en las alegrías y en las penas para toda tu vida?

Justin: Si acepto -sonreí

Sacerdote: Marina de los Ángeles Connelly aceptas a Justin como tu esposo?

Mery: Si acepto -sonrió

Sacerdote: Por el poder que me concede la ley los declaro Marido y Mujer. Puede besar a la novia.

La bese el mejor beso de mi vida. Ella era perfecta ahora ella es Marina Bieber. Suena perfecto! Ella es mi todo gracias por conocerla.

*Narra Mery*

Después nos fuimos al lugar donde arrendamos era hermoso todo decorado con rojo y blanco. Bailamos hasta la noche. Mañana viajaríamos a Francia para nuestra luna de miel. Allá no Vamos hacer el amor, íbamos a ver las cosas más románticas de Francia. .Sería perfecto.

Eran las 10:00 de la noche. Y todos se habían ido nosotros también nos fuimos del lugar. (Los encargados ordenaron) nos fuimos a nuestra casa conversamos, nos cambiamos y nos dormimos..

Justin: Amor despierta. El viaje el a las 6:30 am.

Yo: Y que hora es -dije en medio de un bostezo.

Justin: Las 4:30 am.

Yo: Ok -me estire me levanté y me puse ropa cómoda, ya que, Justin me dijo que en el hotel nos íbamos a cambiar más elegantes.

Llegamos a Francia de noche, porque tuvimos que parar en algunos lugares.

*Aeropuerto de Francia*

Llegamos al aeropuerto de Francia, y teníamos que ir a buscar algún taxi que nos llevara al hotel. A sique fuimos y buscamos algún taxi. Nos subimos a uno y en llegar al hotel nos demoramos como unos 30 minutos. Cuando teníamos que pagar obviamente Justin no tenía esa plata eran 8.59 euros y Con Justin trajimos plata para otras cosas.

Justin: Si.. Sobre eso. -me miro nervioso-¡¡Mery abre la puerta y corre!! -me grito.

Abrí la puerta corrí hasta una esquina y Justin hizo lo mismo.

Yo: Justin! -dije cansada- Me hubieras dicho eso! Y yo hubiera pagado! -dije enojada.

Justin: Admitelo! Fue divertido -dijo riendo, no pude evitar una risita

Yo: Ya vamos! El hotel está al frente -dije sonriente.

Fuimos al hotel y nos pusimos ropa elegante. Yo me puse un vestido celeste, unos tacos rosa, y una mini cartera rosa, y nos fuimos.

En el restaurante

Justin: Que vas a pedir? -me pregunto mirando el menú.

Yo: Mm.. Lasagna y tu?

Justin: Lo mismo -me sonrió

Yo: -le sonreí de vuelta

Llego un señor a atendernos.

Justin: Hola nos podría traer dos platos de lasagna -dijo hablando en Francés súper lento para recordar las palabras.

Señor: Claro -dijo- Algo más?

Justin: Mm.. No, no nada más.

Nos trajo las lasagnas y empezamos a hablar y comer.

Justin: Es tan lindo aquí! -dijo sorprendido

Yo: Si! Es hermoso -dije mirando el lugar.

Justin soltó una risita.

Yo: Me esperas, voy al baño -dije y me pare. Justin asintió

*Narra Justin*

Cuando Mery se fue, la empece a esperar y derrepente escucho a alguien decir mi nombre.

Xx: Justin? -dijo confundida

Yo: Si? Quien eres? -dije confundido. Tenía cara familiar.

Xx: Vamos! De verdad no te acuerdas? Soy, soy Hanna! -dijo sonriente

Yo: Ah! Hola Hanna! -dije nervioso

Hanna: Em.. Se que sonará raro pero me puedes dar tu dirección. Necesito hablar contigo. -dijo jugando con sus manos.

Yo: Claro? -le dije donde alojaba, y ella lo anoto luego se fue. Mientras yo seguía esperando a Mery.

Mery: Ay, hola! Perdón por la demora. Esque no sabía que acá los baños eran de uno, y habían muchas personas.

Yo: No te preocupes. -dije nervioso

Mery: Pasa algo? -preguntó, terminando de comer su lasagna.

Yo: No, no, nada -le sonreí; no le iba a decir que Hanna estaba aquí y quería conversar conmigo.

Después de que Mery terminara. Nos fuimos al hotel, era tarde y mañana íbamos a recorrer Francia.

En el hotel

Mery: Justin, ponte pijama ya es tarde y mañana vamos a recorrer Francia! -dijo contenta

Yo solo sonrei, me gustaba verla feliz. Me puse pijama, me lave los dientes y me acoste al lado de ella; pero ella ya estaba durmiendo.

*En la mañana*

Narra Mery

Me desperte por los ronquidos de Justin. Eran desesperantes pero yo estaba feliz de estar al lado del hombre que amo. Era tarde eran las 12:00 am. Me levante, me bañe y me puse un chaleco que me llegaba un poco mas abajo del trasero, con unos shorts y unos botines.

Yo: Justin! despierta! nos quedamos dormidos -le griten

Justin: Que hora es!? -dijo un poco enojado.

Yo: Las 13:00

Justin se paro se baño y se vistio, se lavó los dientes y bajamos al hotel a comer. Comimos lo que habia, era una comida francesa no me gusto tanto pero igual me la comí. Subimos a la Habitacion nos arreglamos un poco y luego fuimos a la Torre Eiffel. Pasamos ahí toda la tarde y luego nos fuimos a otras partes. Lo pasamos muy bien hasta que llegamos al hotel. Llegamos a las 9:00, nos dio tiempo para estar en el jacuzzi, hablando y riendo. Y despues subimos a dormir. Mañana era nuestro ultimo día, no queria irme aquí era precioso. Pero algun dia habia que hacerlo!

______________

PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! se que tarde mucho demaciado, esque estoy con las pruebas globales (las que valen por 2 notas! :'( ) se que este capitulo no estaba divertido, esque memorizando todas las cosas de historia no tengo imaginacion. Igual me costó artos días hacer este capitulo! Perdon por demorarme y gracias por esperar!!!♥♥♥

"La Promesa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora