Cap. 10

52 3 4
                                    

Cap. 10

ESTE CAP. ES MUY CORTO, PARA QUE SE DEN LA IDEA DE COMO VAN A SER LOS NUEVOS. YA ESTOY HACIENDO EL PRÓXIMO CAP.

*3 años después*

Ya tengo 24 años. Y mi vida sigue siendo normal. Estoy en mi casa, ya que, actuación solo son los lunes y los jueves. Es tan aburrido estar aquí limpiando la cocina.

*Sonó el timbre*

Yo: ¿Hola? ¿Te conozco? -un chico alto ruliento, ojos no se ve bien ojos verdes azules quizás esmeralda. Llevaba unas rosas.

Xx: Wow.. -me miró- ¿Me-Mery? -dijo entrecortado.

Yo: Si, y deja de mirarme así. Que quieres. -no me levanté de buenas para que alguien me mire así.

Xx: ¡Wow! Sigues con tu carácter fuerte -sonrió y me entrego las flores.

Yo: ¿Como sabes que son mis favoritas? Y ¿me puedes decir quien eres? -dije ya un poco más enojada.

Xx: ¡Oh claro! ¿Me dejas pasar? -preguntó.

Yo: ¡No! Hasta qué me digas quien eres. -dije con las flores en la mano.

Xx: So-Soy Harry.. Harry Styles. -dijo y alzó una mano en gesto de saludo.

Yo: Bueno Harry. Pasa. -ignore la mano.

Harry: Permiso. -sonrió.

Yo: Bueno. Ahora si me puedes decir algo de ti -me senté en el sofá y el en el de al frente.

Harry: Soy Harry Styles y vengo a cumplir mi promesa. -Sonrió.

______________

Lo se, lo se está ultra corto, pero necesito que se hagan una idea de como es. Ojalá que ahora si les guste.

Pd: Me llego una pregunta.

¿Cómo se te ocurrió la novela?.

Bueno la novela se me ocurrió porque estaba estudiando inglés. Y tenía que hacer un diálogo para presentarlo la próx. clase. Y yo atrasada lo hice un día antes, y después mis manos empezaron a escribir un diálogo de Harry y Mery. (La sinopsis) pero primero la quería hacer película.Y así.. :)

(Si quieren hacerme una pregunta, mándenme un mensaje.) Yo soy feliz si me las hacen..

MI HERMANA ME OBLIGO A DECIR QUE SE PASEN POR SU NOVELA. La pueden encontrar en su perfil Novelas12. SU NOVELA SE LLAMA: "Amor imposible"

"La Promesa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora