Cap. 9

62 4 6
                                    

Cap. 9

Justin: Esque.. Yo -dije triste.- Yo..

Mery: Tu Bieber! Tu..? -dijo nerviosa.

Justin: Recuerdas hoy en la mañana -dije, no sabía que decía. Sólo salía de mi boca.

Mery: Como no..

Justin: Bueno, te acuerdas cuando te levantaste y dijiste: "Huele mal" -dije, y en verdad no sabía lo que estaba diciendo.

Mery: Ah! Si -río.

Justin: Esque yo me tire un gas -dije y después me arrepentí.

Mery se empezó a reír como loca yo sólo la miraba con cara de rara.

Mery: Justin.. Justin.. Se que eso no era, pero igual me dio risa. -dijo limpiando las lágrimas que le habían caído de los ojos cuando río.

Yo: Claro que fue eso -dije sonriendo.

Mery: Justin, te conozco tan bien. Que sabría si me estuvieras ocultando algo. -dijo terminando de comer.

Yo: Eso no lo creo -susurre despacio- Mery, de verdad que fue eso, no te escondo nada.

Mery: Lo juras -dijo con voz triste.

Yo: De verdad -sonreí. No lo iba a jurar

Mery: Esta bien -sonrió- ¿Puedes pedir la cuenta?

Yo: De acuerdo -sonreí. No podía mentirle tenía que decírselo, pero no ahora.

Mery: ¿Que vamos hacer cuando lleguemos? -preguntó.

Yo: Podemos hacer cositas -sonreí.

Mery: Justin!! Hoy no -alzó la ceja.

Yo: Esta bien, está bien, pero cuando -la mire triste.

Mery: No lose. -miro el piso.

Mesero: voici le compte (aquí está la cuenta)

Yo: Si, si altiro -le dije y el me miro raro, saque mi libro de como aprender Francés y busque. Después de 30 minutos le di el dinero.

Y nos fuimos a un parque. Yo estaba en los columpios, mientras que Mery estaba en los toboganes. Nos quedamos como 1 hora en los juegos, habían miles. Después fuimos al hotel a descansar.

*Narra Mery*

Llegamos al Hotel a descansar, y cuando nos acostamos en la cama le dije a Justin.

Yo: Justin? No me escondes nada? -pregunte. Quería empezar mi matrimonio con la verdad. Sabía que el me estaba escondiendo el beso con Hanna.

Justin: No! No! ¿Nada porque? -dijo nervioso y se rasco la cabeza.

Yo: ¿Enserio? De verdad que no me va a molestar.. -me interrumpió.

Justin: Bien..Bien te cuento -dijo triste. Yo si lo iba a perdonar porque se que el no le siguió el beso.

Yo: Ok, te escucho.. -dije sentandome en la cama y mirándolo a los ojos.

Justin: Cuando te fuiste alguien toco la puerta la abrí.. -Lo interrumpí.

Yo: Y era Hanna, ella te dijo algo que no te importo y te dio un beso y de fue -dije como si fuera obvio.

Justin: Tu..Tu como..como sabes -tartamudeo.

Yo: ¡¡Bieber eres tan obvio!! Primero me tenías que decir algo, después te di un beso y olías a perfume por último vi a Hanna salir de la casa. Bieber no me puedes ocultar nada -salí del departamento enojada.

"La Promesa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora