Cap. 8
Me levanté, y lo primero que hice fue ir al baño. Me bañe, me lave los dientes, me puse un vestido blanco suelto hasta un poco más arriba de las rodillas, y me hice una cola alta. Y fui a despertar a Justin.
Yo: Justin despierta. -dije despacio
Justin empezó a abrir los ojos de a poco.
Justin: Wow -me miro y sonrió.
Yo: -sonreí.- Que?
Justin: No hay mujer más linda que tu! -dijo y se sentó en la cama. Me agarro y me tiro a la cama, me miro a los ojos, me empezó a acariciar una mejilla, y me beso. El beso fue lento pero lindo, sus labios eran tan suaves, podría estar todo el día besándolo.
Justin: Te amo -se paró de la cama y fue al baño.
Yo: Yo más -le grite antes que cerrara la puerta del baño.
Terminó de vestirse y salió del baño con una camisa blanca que le quedaba hermosa, unos jeans y como siempre unas supras que no le combinaban con nada.
Yo: Te amo, pero ¿sabes que esas supras no te combinan con nada? -dije riéndome
Justin: Sip, si lo se pero me veo sexy y eso es lo que importa -sonrió pícaramente y me guiñó un ojo.
Yo: -reí- Voy a desayunar mientras tu ordenas y haces las maletas.
Justin: Hey! Porqué yo! -dijo con una voz más chillona de lo normal.
Yo: Porque yo desarmé las maletas cuando llegamos.
Justin: Ok -gruño- Voy a bajar a tomar desayuno cuando termines y así podemos conversar.
Yo: Pero no voy a tomar desayuno abajo, es muy malo.
Justin: Ok -frunció el ceño
Salí del hotel y fui a petit déjeuner rapide, que en español significa desayuno rápido. Y ahí pedí mi desayuno. Un café y unos Hot cakes.
*Narra Justin*
Empecé a ordenar las maletas, cuando, derrepente sonó el timbre.
Yo: Ah! Eres tu -dije nervioso- Hola!
Xx: Hola! Te dije que iba a venir, necesito decirte algo; pero acá no puede ser. -dijo despacio.
Yo: Hanna, esta es la única parte que podemos hablar, no puedo salir la habitación, porque MI ESPOSA -dije fuerte las dos palabras- va a llegar en cualquier momento y no me va a encontrar.
Hanna: Bueno, si quieres podemos hablar cuando llegues a Washington. -dijo nerviosa.
Justin: Ok, entonces toma la dirección donde trabajo. -le dije mientras escribía mi dirección en un papel para luego pasárselo. Prefería mi oficina, que mi casa, si Mery nos ve, no me lo quiero imaginar.
Hanna: Buenos, adiós -se despidió dándome un beso. No se porqué le seguí el beso. Pero ella se separó por falta de aire.
¿Sus labios? Ricos pero no más que los de Mery.
Que hiciste Justin eres un estúpido, recién casado y engañando. ¿No podías esperar más tiempo de casados? Imbécil. Me dije a mi mismo.
Yo: Es..Esto..No..No está bien -dije tartamudeando.
Hanna: Lo se, adiós, nos vemos -se fue rápidamente.
A los dos minutos después llego Mery.
Mery: Hola -me dio un beso corto en los labios.
Justin: Hola! -dije tratando de ocultar mi nerviosismo.
Mery: Vi a la chica del instituto salir de aquí, creo que su nombre era Yasna, Ana, Hanna, no me acuerdo -mierda, esto está mal.
Yo: Que!? Hanna esta acá? -dije tratando de actuar lo mejor posible, es aquí cuando me arrepiento de no haber elegido la carrera de actuación. -No sabía! Hace tiempo que no la veo.
Mery: Si! Puedo ir a buscarla antes que se vaya para que venga a conversar -Mery iba a salir, cuando la agarre del brazo.
Yo: No! -me miro raro- digo no creo que sea buena idea. Es nuestro último día aquí porque no mejor lo aprovechamos -la agarre de la cintura.
Mery: Esta bien -me besó- ¿Que vamos hacer?
Yo: No lose, ¿qué quieres hacer? -pregunte.
Mery: No lose -río.
Yo: Y si nos quedamos aquí -dije pervertido.
Mery: Vamos Justin! Vamos a ver las cosas lindas de aquí. -dijo rogante
Yo: Esta bien -gruñí
Fuimos a comer, ella pidió papas salteadas con ensalada, y yo una hamburguesa con papas fritas y arriba una salsa tres quesos.
Estábamos comiendo, era el momento perfecto para decirle lo de Hanna, tampoco creo que me mate.
Yo: Mery.. -me puse serio
Mery: Si? Pasa algo? -se empezó a preocupar.
Yo: Yo tengo un secreto, desde hoy en la mañana, y es imposible ocultarlo! Espero que me perdones -dije triste
Mery: Que? ¡¡Claro qué te perdonare!! Ya dime, no me preocupes más -dijo preocupada
Yo: Esque yo..
_____________
PERDÓN DE NUEVO!! :( pero hoy salí de 🐮ciones vacaciones!!! Al fin!! Y eso significa... Más capítulos!! Wuju!! Las amo son lo mejor! Gracias por todo su apoyo son lo mejor❤️😍❤️
ESTÁS LEYENDO
"La Promesa"
Fanfiction“La Promesa" «SINOPSIS» Harry, un niño le dice a Mery que va a estar con ella por siempre. Pero en un accidente automovilístico Mery queda en coma durante 9 años y cuando ella despertó no se acordaba de nada (excepto a sus papas, a caminar, habla...