Me sentía muy agotado, poco a poco abrí los ojos, estaba desorientado, no sabía que había pasado, ni en donde me encontraba. Analice por un momento el lugar en donde estaba. Al parecer era una habitación de hospital, pues contaba con bastantes aparatos médicos, aunque no distinguía el típico olor a medicinas. Intente sentarme.
-Será mejor que no te levantes- me dijo un hombre que entró al cuarto por la puerta de lado derecho.
Aparenta unos 30 años, es alto, con un cuerpo atlético, lo normal para un Alfa. Tiene el cabello blanco y rojo, también puedo distinguir heterocromía en sus ojos y una fea cicatriz en su rostro.
—¡Mm! ¿Dónde estoy? ¿Quién eres?— pregunté temeroso.
—¡Ohh! Disculpa, mi nombre es Shotō Todoroki, y este es mi consultorio médico.— Contestó amable mientras revisaba los aparatos que estaban al costado de la cama.
—¡Oh! Mucho gusto, ¿Qué me pasó?
Miraba sus movimientos.
—Anoche chocaste conmigo, parecías distraído, después perdiste la conciencia, te traje aquí para atenderte y llamar a algún familiar pero no encontré ningún contacto en tu cartera y tú teléfono está bloqueado, Midoriya—. Dijo sin expresión alguna.
—¿Eres médico?... Espera... ¿Cómo sabes mi nombre?
—Sí, soy médico y revise tus identificaciones. Al parecer perdiste la conciencia debido a estrés, mala alimentación y cansancio. Llevas dormido 10 horas y deberías mantener reposo por lo menos un día más— me dijo totalmente serio.
—¡Oh! ¿Y mi bebé está bien?
—Si, está en perfectas condiciones pero debés tomar más vitaminas— me extendió un par de pastillas con un vaso de agua.
—También tienes que avisarle a tu alfa debe estar preocupado.
Me tensé ante eso último —No tengo alfa, me dejó— Dije bastante apenado.
—¡Mm! Lo lamento, por esa razón no encontré ninguna marca—. Al Parecer hablo sin pensar.
No dije nada, mantenía la mirada baja, ahora que lo pienso creo que Kacchan nunca me marcó porque que ya tenía a alguien más.
—Ten, avísale a tu familia—. Me extendió mi celular y salió de la habitación.
Marque el número de la casa de mis padres, nadie contestó. Intenté un par de veces más, me rendí y llamé al celular de mi mamá.
—¡Hola! ¿Izuku?— por fin contestó.
—Sí mamá, soy yo.
—¡Ohhh! Hijo.. ¿Cómo estás? ¿Cómo está el bebé? ¿Y Katsuki?— ella me abordó con preguntas.
—¡Mmm bueno! Estoy bien y el bebé también...— no sabía qué decirle respecto a lo ocurrido.
—¿Y ya sabes su sexo?
—No un no... ¡Mmm! Por cierto, llame a casa y nadie contestó.
—¡Ohh! Perdón izuku no te avisamos.
—¿Avisarme que?... ¿Pasó algo?.
—No realmente, ¡amm! Pero decidimos mudarnos con tu abuela, tu padre seguirá trabajando en el extranjero, y yo me sentía un poco sola en casa desde que te fuiste... y bueno tu abuela necesita alguien que esté al pendiente de ella...— me explicaba.
—¿Por qué no me dijeron?— estaba un poco molesto de que ya no me tomaran en cuenta.
—Hijo tú ya hiciste tú vida.. no es que tengamos que decirte todo lo que hacemos.
Me sentí más solo de lo que estaba, pero mi mamá tenía razón ya no era un niño, tenía 22 años, ahora sí que estaba solo por mi cuenta. No tenía los recursos para ir hasta la casa de mi abuela, ella vive bastante lejos. También no quería decirle a mi madre mi situación no podía darle una carga más, ella ya cuido bastante de mi.
—¿Izuku?... Me tengo que ir aún faltan cosas de la mudanza.. cuídate.
—Adiós Mamá—. Colgó, me quedé un momento en silencio.
—¿Todo bien?- preguntó Todoroki, no me di cuenta en qué momento volvió a entrar. Traía una charola con comida. —Toma tienes que comer.
—¡Ahh! No—. Casi murmuré saliendo de mis pensamientos. —y muchas gracias, ya te di bastantes molestias— comencé a comer.
Se sentó en un banco al costado de la cama. —No tienes a dónde ir ¿Cierto?— preguntó mirándome. —Perdón, escuché sin querer tu llamada.
—¡Mm! Eso parece... no pude decirle a mi madre lo que paso, ya tiene suficiente con la abuela—. Dije con la mirada baja.
—Puedes quedarte aquí— Me sugirió.
—¿Que? No podría, a tu Omega no le gustará eso, además ya di muchos problemas.
—No tengo pareja y lo que te ofrezco es una especie de trabajo.
—¿Trabajo?— No entendía a qué se refería,- ¿Acaso es un pervertido? fue lo único que pensé.
—Si, necesito ayuda en el consultorio, algo relacionado con la administración de mis citas y gastos, claro si puedes hacerlo.
—¡Mmm! Pues -pensé un poco -si puedo con ello, estudié hasta el 6 semestre de informática administrativa—. Le dije algo seguro —Y creo que ahora lo que más necesito es un trabajo—.
—Perfecto, te contrato como mi asistente, puedes quedarte aquí por el momento, para que puedas mantener reposo— salió y me dejó solo.
El apoyo de este médico realmente me sorprendió, pero no tengo otra opción. Aunque tengo mis dudas sobre todo esto.
Continuara...
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
En próximo capitulo ya se viene el drama 😅🙈
Agradezco cualquier tipo de comentario ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy solo? [TodoDeku, Omegaverse]
FanficFui abandonado por la persona que más amé en esta vida. No sabía qué hacer y tenía miedo. Estaba viviendo lo peor que le puede pasar aún Omega: ser abandonado por su Alfa al estar en cinta... 🍁Omegavers 🍁 KasuxDeku 🍁TodoDeku 🍁Capítulos cortos 🍁...