Yûki crecía bastante rápido, estaba por cumplir los dos meses de edad. Al parecer ella tiene el carácter de Kacchan, ya que a cualquier cosita que le disgusta frunce el ceño y llorá con demasiada intensidad, a pesar de su pequeña edad. Shotō también ha notado ese gran parecido.
Hace unas semanas por fin pude dejar el reposo absoluto, intenté buscar un empleo pero Shotō se negó, lo cual, nos trajo una larga discusión, en donde el acuerdo final fue que retomaría la universidad a medio tiempo. Me sentía feliz, las cosas se estaban llevando bastante bien. Podía dejar atrás todas esas malas experiencias. Sin embargo, aún estaba un inconveniente, mis padres no sabían nada de Shotō ni de el nacimiento de Yûki. La última vez que hable con mi madre fue poco antes del nacimiento de mi hija. Yo no hice el intento por contactarlos pues aún sentía miedo de su reacción, ellos tampoco me han buscado. Posiblemente estén ocupados con otras cosas.
Shotō se estaba apegando bastante a Yûki, cada que podía él quería cargarla, alimentarla y bañarla. Siempre argumentaba diciendo que se tiene que ganar el título de padre.
—Shotō de verdad yo puedo bañarla, mientras cenas antes de dormir—
—No, lo quiero hacer, aparte no tengo tanta hambre— Se fue al baño cargando a Yûki.
No intentaba discutir, siempre termina ganando. Opte por prepararle algo de cenar, estaba seguro que no dejaría a Yûki hasta que estuviera dormida en su cuna.
Me encontraba tomando un té cuando Shotō entró a la cocina, se veía aturdido. Eso me extrañó.
—¿Todo bien?— le pregunté.
—Si, solo un poco cansado— Se sentó a mi lado. —Me costó un poco que Yûki se durmiera.
—Te dije que yo podía hacerlo.
—No importa, solo cenaré e iré a dormir.
—De Acuerdo, pero si ella despierta yo la atenderé.
No dijo nada y asintió con la cabeza, después de cenar nos fuimos a dormir como todas las noches.
Pasaron un par de días y Shotō se comportaba bastante raro. Se comenzó a alejar de Yûki, ya no quería cagarla y cuidarla. Eso fue lo más extraño de todo, es como si ya no sintiera interés en ella. Por otro lado, conmigo se comportaba más “cariñoso”, quería estar más cerca de mi, siempre y cuando nos estuviera cuidando a Yûki.
—¡IZUKU!— Me llamo gritando desde la recamara.
—¿Qué pasó Shotō?— pregunté entrando a la habitación.
—¡Llévate a Yûki! No deja de llorar.
—¡Ohh! ¿Podrías catalogarla tantito? Estoy un poco ocupado— le pedí.
—¡No! Tengo que trabajar, y al parecer tiene hambre— Me miró de mala gana.
No dije nada y tomé a mi hija, durante todo el el día Shotō no me dirijo la palabra, al parecer estaba molesto, no sabía porque. Durante la cena continuaba callado y mal humorado.
—Shotō ¿Ocurre algo?— pregunté.
—¿Qué tendría que ocurrir?— contestó tajante.
—Bueno… es que has estado extraño. ¿Algo te molesta?
—No, y me iré a dormir, procura que Yûki se duerma pronto— evadió mi pregunta.
Es obvio que algo le molesto, solo que no puedo descifrar que es, opte por no insistir por el momento. Sin embargo, su actitud me angustia –¿Acaso ya no quiere nada conmigo?– pues su comportamiento demuestra eso. Con esos pensamientos me fui a dormir después de haber limpiado la cocina y dormir a Yûki.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy solo? [TodoDeku, Omegaverse]
FanficFui abandonado por la persona que más amé en esta vida. No sabía qué hacer y tenía miedo. Estaba viviendo lo peor que le puede pasar aún Omega: ser abandonado por su Alfa al estar en cinta... 🍁Omegavers 🍁 KasuxDeku 🍁TodoDeku 🍁Capítulos cortos 🍁...