Esto es una simple locura, acepte a Shotō Todoroki como pareja. Pero por dónde lo piense es una situación descabellada. En tan solo dos meses de conocerle ya somos pareja, y bueno eso de conocernos aún no es tan concreto; descrubi un poco más de él, como que su mamá murió cuando era un niño, que lo crío básicamente su hermana, que tiene dos hermanos más y que su padre es bastante estricto, pero aún desconozco que hace durante las tardes que se va y de dónde tiene bastante dinero.
En cambio yo le conté todo sobre mi, de dónde vengo, quienes son mis padres e incluso mi historia con Kacchan. Eso último no le agrado para nada.
Hemos estado llevando las cosas con calma, pues no es como que nuestros sentimientos sean muy profundos, y eso lo entendemos. Yo le insistí que no me sobre protegiera, Shotō aceptó sin protestar. Seguiría siendo su asistente y cada uno dormiría en su habitación. Esas fueron las condiciones.
Desde el inicio de nuestra relación ya ha pasado un poco más de un mes. Tengo los 8 meses de embarazo. Ya me cuesta trabajo moverme con facilidad y eso es un fastidio.
—Izuku ¿Has hablado con tus padres?— preguntó —¿Ya saben sobre lo sucedido?.
Nos encontrábamos viendo la TV en el sofá, lo mire y me veía con más seriedad de lo normal.
—Etto…. No, no saben nada aún— dije intimidado. —No sé cómo decírselo y honestamente tengo miedo de su reacción— cubrí mi cara con las manos.
—Entiendo, pero me gustaría conocerlos— lo volví a mirar. —Creo que deberías decírselo en cuanto antes.
Me tensé ante eso y sentí una pequeña punzada en la cadera, pensé que posiblemente era por el estrés de hablar con mis padres.
—¿Estás bien?— noto que hice una mueca de dolor.
—Si, sigamos viendo la TV.
Me acurruque en su pecho y él me rodeó con su brazo. Esos pequeños momentos juntos me hacían sentir muy querido. Shotō no es una persona muy expresiva y afectuosa, pero intenta demostrarme su cariño a su manera, con pequeños o en ocasiones grandes detalles, incluso me regaló una infinidad de cosas para la bebé, cuando claramente le dije que yo compraría todo lo necesario.
De momento se escuchó que abrieron la puerta de la entrada. Yo me alarme pero Shotō parecía despreocupado.
—¡SHOTŌ!— alguien con voz muy fuerte le hablo desde la planta baja.
—¡Mierda!— Maldijo. —Quédate aquí no bajes— me ordenó.
Me quedé en el sofá, observé cómo se dirigía al primer piso. Regreso la punzada a mi cadera.
Se podía escuchar la voz de un hombre maduro, –¿Quién podría ser?– y la de Shotō. Al parecer estaban discutiendo. Me acerque a las escuelas y me senté en el suelo para poder oír mejor.
—Vuelvo a preguntar ¿Qué mierda haces aquí?— Shotō se escuchaba molesto.
—¿Acaso con puedo visitar a mi querido hijo?— contestó.
–¿Esa persona era su padre?– pensé.
—Tus intenciones nunca trae nada bueno ¿Que quieres?.
—Te lo diere— hizo una pequeña pausa. —Te cáscaras…— Sentí un pequeño dolor en el pecho a escuchar eso.
—¡¿Qué?!— le interrumpió—. No me vengas con idioteces. Ya no soy un niño para que me des ordenes—. Shotō casi gritó.
—Espera, deja término Shotō— pidió— Mi intención es que te cases, para que, tomes de una vez por todas la dirección de la empresa.
—No quiero— Se negó.
—¡Que me dejes terminar Shotō!— Respiro profundo— estaba dispuesto a comprometerte con la hija de los Yoyorouzo, ella es una excelente omega y tú no te decidías a conseguir a alguien.
—¿Estabas? ¿Qué cambió eso?— preguntó.
—Fuyumi me dijo que ya tienes un omega— contestó — Así que vengo a ver a ese Omega, tengo que saber si es de buena clase. ¿Dónde está?
Me tensé ante eso, intenté levantarme pero el dolor en mi cadera aumentó.
—No intentes engañarme, puedo olerlo, ¿está arriba?
Tenía que levantarme no podían verme ahí, mis piernas no respondían. Escuché los paso de ambos hombres acercándose.
—¡¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?!— gritó un hombre pelirrojo corpulento.
Me quedé estático, su voz de alfa me paralizó.
—¿Qué haces ahí? ¿Estabas escuchando?— me preguntó. No conteste.
—Levántate— me ordenó. No podía moverme, así que me tomó del brazo bruscamente para levantarme. Solté un fuerte quejido.
—¡SUÉLTALO!— le gritó Shotō detrás de él.
Me soltó, apenas si me podía sostener de pie. Ese hombre me analizo y noto mi embarazo, me dió la espalda y se dirigió a Shotō.
—¡Ese hijo no es tuyo Shotō!
—¡Eso no te importa viejo! ¡LÁRGATE DE UNA VEZ!— le ordenó.
—¡No permitiré que mi hijo se involucre con una puta como este!— exasperó.
Yo estaaba inmóvil, mi cuerpo no me respondía, el dolor en mi cadera aumentaba con rapidez. El padre de Todoroki me tomó de los hombros con brusquedad y me aventó al suelo.
—¡Te largas de la casa de mi hijo!— me ordenó.
A pesar del dolor también me sentía furioso, no permitiría más que un alfa me tratara mal.
—¡El que se va es usted!— lo mire desde el suelo retadoramente— ¡Para Shotō usted no es bienvenido aquí!
—¡¿Cómo te atreves basura?!— alzó su brazo estaba apunto de golpearme.
—¡Ya escuchaste! ¡LÁRGATE!— Shotō le sostuvo el brazo — ¡No quiero volver a verte! ¡Tú y tu empresa se pueden ir a la mierda!—.
—¡Esto no se quedará así!— advirtió amenazante el padre de Todoroki, se soltó del agarre de Shotō y se fue.
Todoroki de inmediato se acercó para ayudarme a levantar, pero ví en su rostro una mueca de horror.
—¡Izuku estás sangrando!— me dijo con terror.
Mire mis piernas y mis pantalones están totalmente manchados de sangre. El dolor en mi cadera se extendió por todo mi cuerpo. No lo podía soportar más...
Continuara...
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Me agradó mucho como quedó este capítulo, la verdad fue una idea de último momento 😅
Gracias por leer ❤️
Agradezco cualquier comentario 🙈
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy solo? [TodoDeku, Omegaverse]
FanficFui abandonado por la persona que más amé en esta vida. No sabía qué hacer y tenía miedo. Estaba viviendo lo peor que le puede pasar aún Omega: ser abandonado por su Alfa al estar en cinta... 🍁Omegavers 🍁 KasuxDeku 🍁TodoDeku 🍁Capítulos cortos 🍁...