Antes de que me cuelguen 😅
Aún falta el epílogo.🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
—¿Estás bien?— preguntó mi hermana, la cual se encontraba a mi lado.
Me sentía aturdido y con el cuerpo adolorido. Había despertado hace un par de minutos.
—Me duele todo, ¿Qué pasó?—. No recordaba nada.
—Al parecer entraste en celo.
—Eso es imposible, todavía falta tiempo para que llegue.
En ese momento llegó a miente un flashback, recordé lo ocurrido, o al menos una parte de ello.
—¡Ohhh no!— me incorpore en la cama y me agarré la cabeza con ambas manos. —¡¿Qué hice?!— comencé a llorar
—Tranquilo Shotō— Fuyumi intento calmarme.
—¡¿Qué hice Fuyumi?!.
—¡Nada Shotō!— me tomó del rostro. —¡No hiciste nada!—.
—¡Pero intenté matar a Yûki!
—Pero no lo hiciste, tranquilo, supiste controlarte, todo está bien.
Las palabras de mi hermana mayor, consiguieron calmarme un poco. Pero necesitaba cerciorarme que todo estaba bien.
—¿Dónde está Izuku?— No sentía su presencia, y su olor en el ambiente era débil.
—Está durmiendo junto con Yûki—
—Iré a verlo— no podía estar totalmente calmado hasta ver qué está bien.
—No Shotō, déjalo descansar.
No quise discutir por el momento, así que mi hermana me explicó lo sucedido, me dijo que fue Natsu el que me controlo con calmantes, mientras ella calmaba a Izuku, él cual estaba en ataque de pánico.
Continuaba inquieto por ver a Izuku bien, así que mientras mi hermana salió de la habitación para preparaba algo de comer, me dirigí a la habitación que uso con anterioridad. Fuyumi me había dicho que él descansaba ahí.
Al entrar pude notar el olor de sus feromonas, el cual era de angustia y preocupación.
No estaban él ni Yûki, sentí una fuerte presión en mi pecho.
—¡¿Izuku estás aquí?!— no tuve respuesta.
—¡FUYUMI!— Ella llegó a la habitación.
—¿Qué pasa?
—¿Dónde está Izuku?
—El está dor… — miró a dentro de la habitación. —lo vi hace un par de horas aquí dormido con Yûki.
—¡PUES NO ESTÁ!— me estaba alterando.
—¡Calma Shotō! Tiene que estar aquí, sus cosas siguen en su lugar.
—Revisa aquí, yo iré al consultorio— le indique.
Busque por cada rincón de la casa, no había rastro de Izuku, estaba desesperado, no sabía que hacer, sentía que el mundo se me acababa.
—Fuyumi y si algo le pasó— hablé afligido.
—No podemos afirmar nada, todas sus cosas están aquí.
—No estoy seguro de ello, no puede desaparecer de la nada—.
—Exacto, tal vez salió un momento, ya que solo tomó su cartera y a Yûki.
—¿Y su celular?
—¡Mmm! Parece que tampoco está.
—¡Es eso!— exclamé con un poco de alivio. —Le llamaré de inmediato.
Llamé al celular de Izuku docenas de veces, nunca contestó, incluso intenté contactar su ubicación sin ningún resultado.
---------
—¡NO! ME NIEGO A PENSAR ESO—.
—Shotō no pues seguir así— Fuyumi había vuelto a visitarme —Estas descuidando todo por buscar a Izuku. ¿acaso no lo ves? Él decidió dejarte.
Habían pasado 3 meses desde que Izuku desaparecido, ni existía algún rastro de él.
—¡No! Algo le paso.
—Por favor Shotō, incluso papá está preocupado.
—¡Jaja! Qué buen chiste yo no le importó al viejo.
Está era la misma discusión tenía con mi hermana durante los últimos meses. Sin embargo no podía dejar de lado que a Izuku le ocurrió algo.
Un año después
Ha pasado un año desde que Izuku salió de mi vida. Aún sigo desconociendo el motivo de su desaparición, y tal vez nunca lo sepa. Poco a poco he comenzado a hacerme a la idea de que jamás regresará. También intentó comprende que el motivo por el que se fue yo mismo lo ocasione al no ser precavido y notar las señales de mi propio cuerpo. Siempre me arrepentiré de haber puesto en peligro a Yûki.
Fin
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Cómo mencioné aún falta el epílogo, el cual considero será bastante largo a comparación de la extensión de los capítulos.
Gracias por leer ❤️ 🙈
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy solo? [TodoDeku, Omegaverse]
FanficFui abandonado por la persona que más amé en esta vida. No sabía qué hacer y tenía miedo. Estaba viviendo lo peor que le puede pasar aún Omega: ser abandonado por su Alfa al estar en cinta... 🍁Omegavers 🍁 KasuxDeku 🍁TodoDeku 🍁Capítulos cortos 🍁...