XCIII

36.1K 5.3K 909
                                    

Cuando los padres de Jimin salieron del consultorio, el señor Park estaba más serio de lo normal, y la señora Park parecía congestionada, con la nariz rojiza y los ojos hinchados.

Jungkook quiso preguntar qué pasaba, pero se mordió el labio, parecía un tema que debería hablar con la señora Park en privado.

— Niños, ¿Se trajeron la ropa que les pedí? — habló la mujer, su voz sonaba algo rota.

Jimin asintió, al mismo tiempo que Jungkook respondía con un bajo "Sí".

— Creo que nos quedaremos unos días— habló la mujer—. Ahora el doctor me dió unas órdenes para unos exámenes, iremos por unos estudios de sangre ahora, ¿Sí?

Jungkook volvió a responder con el mismo "", aunque Jimin ya no parecía querer decir nada.

El señor Park arrancó el auto, andando con tranquilidad por la calle.

La señora Park sonó su nariz con fuerza.

— Kook— habló la mujer.

El castaño hizo un sonido afirmativo.

— ¿Recuerdas lo que te pedí hace un año?

El chico tardó un momento en recordar.

Hacía casi un año, cuando también había acompañado a los Park a los estudios, y la mujer le había pedido estar junto a Jimin sin importar lo que pasara.

Un poco asustado, Jungkook asintió, la mujer vió el gesto por el espejo.

— Te pido lo mismo está vez— dijo.

🐾

Capitulo dedicado a estas bellas personas: 💕

NanyStylinson1234
khalesymoon
xKookMinGirlx
CJK-260103
EuniceVillagra
gukminssi
user95639303
LadyKawaiiLove
NyanCatCute
la_jimin_shi
kokonut_swaag
Stxrl1ght
KimAzucar
KANITORA
EsmeraldaHernandez01
LosCalzonesDeRapMon
lesliehoseok
jeonjksoft
mxchx_kxxk
andrea_gali
PRIORITYJEON
Jimin1403

L@s amo 💕

MUTE  - Kookmin - 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora