Capítulos Ocultos.

44.4K 3.1K 1.2K
                                    

Estos capítulos en su momento fueron parte de la trama y desarrollo de "mute", por lo que si, fueron completamente verídicos.

Sin embargo, debido a las quejas y disgustos que recibieron tanto estos capítulos como la escritora, ella tuvo que eliminarlos y modificar completamente el rumbo de la historia.

En total son tres capítulos. Éstos están luego del capítulo LXXXIII (83). Luego de que Jimin recuperara su voz durante su estancia en el campamento, él, Jungkook y Seokjin regresarían a Seúl

El primer capítulo comenzaría cuando ellos están en la carretera rumbo a casa de Jimin.

🐾

LXXXIV (1/3)

Aún dormido, los murmullos de Jimin continuaban, aunque eran casi susurros, y los mismos que Jungkook solía escuchar en la noche.

No sé había dado cuenta cuánto odiaba Seúl hasta que regresaban, ya era casi de noche, pero la luz de ciudad se distinguía a kilómetros, formando un aura alrededor de la misma.

Los autos comenzaban a aumentar, junto con los ruidos de estos.

Fue cuando Jungkook se dió cuenta que en serio odiaba a la gente, mientras miraba con el ceño fruncido hacia afuera.

Jimin se removió un poco por el ruido de las bocinas de los autos, pero no despertó.

Seokjin maldijo por lo bajo al verse atrapado entre unos cuantos autos, que tocaban la bocina sin sentido.

Bajó la ventanilla para ver hacia afuera, donde un par de autos estaban frenados a mitad de la carretera, y sus respectivos conductores discutían, parados fuera de ellos.

El mayor los maldijo a ellos también.

Pasaron unos minutos hasta que la policía apareció, y mientras uno de los patrulleros hablaba con los conductores, otro comenzaban a guiar a los demás a un lado, en un paso lento y tortuoso para avanzar.

Los dos jóvenes despiertos estaban odiando el tráfico, pero agradecieron cuando comenzaron a avanzar.

Pasando junto a los dos enojados conductores, Seokjin le alcanzó su celular a Jungkook, arrojandolo sobre su hombro al asiento trasero.

—Llama a la señora Park, dile que ya casi llegamos— dijo, su tono era cansado por el estrés del tráfico.

Jungkook marcó el número, colocándose el aparato en la oreja, miró a Jimin dormir pacíficamente sobre su hombro.

— ¿Hola?

— Mamá, soy Jungkook.

— ¡Hola Kook! ¿Cómo van?

— Ya entramos en Seúl, estamos atrapados en el tráfico, pero casi llegamos.

— ¿Y Minnie?

— Está dormido a mí lado.

Una bocina fuerte detrás de ellos hizo a Jungkook voltear, mientras Seokjin miraba por el espejo, pero no vieron nada raro, así que volvieron la vista al frente sin darle importancia.

MUTE  - Kookmin - 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora