C

49.7K 5.6K 3K
                                    

— ¿Segunda luna de miel y siguen sin llevarnos? — preguntó Taehyung, con una mueca molesta en el rostro—. Ya no sé qué es eso de los amigos...

— Me disgustas— dijo Jungkook  con tanta seriedad y tan directamente que hizo a Jimin y a Hoseok reír.

Pero Taehyung sólo le hizo burla y lo ignoro, comenzó a caminar más rápido, alejándose de ellos.

— Ya, Tae— habló Hoseok, al ver que su chico seguía ignorando a Jungkook —.No lo invitaremos a nuestra luna de miel y listo.

Taehyung sonrió ante esa idea.

— La venganza es dulce— dijo el castaño—. Como la miel— hizo un giño esperando que sus amigos captarán su pésimo chiste, aunque los tres permanecieron con la misma expresión monótona.

— Hoseok, haz que se caye— rogó el castaño—, no sé bésalo más y muérdele la lengua.

Taehyung golpeó el brazo de Jungkook , para que dejara de decir estupideces

El castaño abrió sus brazos, sin saber qué hacer.

— Cuando pueda pararme lo callaré con un beso, hasta entonces, tienes que soportarlo— dijo, y tiró de sus ruedas para avanzar un poco más, hasta quedar junto a su novio.

Jungkook suspiró.

— Estoy muy viejo para la secundaria— murmuró, sólo Jimin pudo escucharlo, porque los otros dos estaban más alejados—. Por más que sea un pesado... Taehyung se hace querer.

Jimin sonrió con ternura por la confesión del castaño.

— Pero no te pongas celoso, que te quiero más a ti— Jungkook pasó un brazo sobre los hombros de Jimin, revolviendo sus cabellos hasta que el pelinegro lo empujó para liberarse.

— ¡Jeon Jungkook , nada de peleas en mí escuela! — habló Seokjin, haciendo su voz más grave de normal para asustarlo, mientras aparecía por su espalda.

El castaño sólo le dedicó una sonrisa sarcástica.

— Habló el que hace trampa en el *Uno y luego amenaza con los puños— murmuró Jungkook .

— ¿Suena a que sigues enojado por perder?

— Cualquiera puede ganar si tienes todos los sumas cuatro, idiota.

— ¡Nada de insultar al director! — gritó Taehyung, caminando de espaldas para mirarlo.

Seokjin chasqueo sus dedos, señalando al castaño.

— Tiene razón, más respeto a tus mayores— dijo, mirando a Jungkook , se volvió hacia Taehyung, estirando su mano para chocar los cinco con el chico—. ¡Diez puntos para GryffinTae!

Jungkook los miró con el ceño fruncido, y una mueca de disgusto en su rostro.

Jimin rió suavemente por la expresión de su novio, ese dulce y tierno sonido fue captado por el castaño, quién se volvió para mirar su linda sonrisa, sin poder evitar que se le contagie.

Tomó la pequeña mano de Jimin, acariciando su dorso con su dedo pulgar.

— ¡Ya se pusieron melosos, corran! — anunció Seokjin, refiriéndose a ellos dos, se ganó una mirada enojada por parte de Jungkook .

Taehyung vió las mando unidas de la pareja y soltó un grito de miedo que hizo voltear a varios en el pasillo, y Hoseok frenó en su silla.

— ¿Pero qué mierda te-?

— ¡Corre, es contagioso! — dijo, dramáticamente, tomando el manubrio de la silla de Hoseok y saliendo corriendo, tirando del otro sin importarle los insultos y pedidos del mayor para que parara.

MUTE  - Kookmin - 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora