Al salir al patio habia un camino de piedritas adelante y luego se dividia en varios caminos, habia una fuente que señalaba el centro del lugar, estaba rodeada de flores, a los alrededores donde no habia camino, habia mas flores y arboles muy bonitos.
Comence a caminar solo mirando el lugar, pare por la fuente y era muy linda, ademas su agua es muy critalina y limpia, me gusta, se ve higenico y parece que le dedican mucho tiempo a este lugar, aunque sigo pensando que es una mierda por tener que vivir acá por un año o mas.
Segui camiando no demaciado tiempo, aunque el lugar era grande y serca de una de las paredes de ladrillo visto que encerraban el lugar habia un enorme arbol, en el costado de la parede habia flores de muchos colores y al lado habia un pequeño bando como para dos personas.
Me acerque a este lugar que parecia casi afrodisíaco y respire profundo, y si, ese era el olor, el olor que espera encontrar en el lugar que queria para mi y a decir verdad estaba bastante alejado de todo, ademas era fresco por la sombra del arbol, este definitibamente es el lugar.
Me sente en aquel hermoso banco de madera y mire alrededor, no habia nadie, asi que cerre mis hojos para descansar un poco mentalemnte por todo lo que mi cerebro habia trabajado el dia de hoy.
Al volver a abrirlos ya estaba oscureciendo ¿tan rapido habia pasado el tiempo?
-Mejor entro no se vayan a enojar conmigo y me encierren en un lugar de alta seguridad con camisa de fuerza- me rei de mi propio chiste, tal vez si estoy loco.
Entré y segun el ambiente supuse que ya era la hora de la cena, porque vi mucha gente en el comedor el cual estaba vacío hacía unas ¿tres horas atras? Da igual, ahora tengo hambre asi que voy a buscar mi cena.
XX
Quiero aclarar que la historia va a tener capitulos cortos, pero los ultimos capitulos van a ser largos ♡
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙊 𝙈𝙀𝙅𝙊𝙍 𝘿𝙀 𝙈𝙄 𝙇𝙊𝘾𝙐𝙍𝘼 ♡ ⌇˚₊·
Romance- 𝖩𝗈𝗈𝗁𝖾𝗈𝗇 𝖾𝗌 𝖾𝗇𝖼𝖾𝗋𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗆𝖺𝗇𝗂𝖼𝗈𝗆𝗂𝗈 𝗆𝖺𝗌 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝗈 𝖽𝖾 𝖢𝗈𝗋𝖾𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖲𝗎𝗋 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖺𝗋𝗅𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝖾𝗇𝖿𝖾𝗋𝗆𝖾𝖽𝖺𝖽, 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝖾𝗌𝗍...