Sentí una presión en mi pecho que dolía mucho.
-¿Como que Minhyuk no existe?- me atreví a preguntar con lagrimas que amenazaban con salir de mis ojos.
-Lo siento Jooheon, Minhyuk es una creación de tu mente, producto de tu enfermedad-
-No, no ¡NO! ¡ME ESTÁ MINTIENDO!- puse mi cara contra mis manos y comencé a llorar, hacia demasiado tiempo no lloraba ¿Que es esto?¿Que esta pasando?.
Salí corriendo de esa habitación, en busca de algo que realmente me dijera la verdad. Llegue la habitación de Minhyuk pero él no estaba allí, corrí por el comedor, por el patio, por el baño, hasta que llegue a mi habitación y allí estaba aquel chico de pelo rubio que me habia enamorado.
-Vos sos completamente real y me amas ¿No?- temo a la respuesta, temo con toda mi vida, nunca antes había tenido tanto miedo.
-Honey... yo... no amor-
"No" esas fueron sus palabras, el dijo "No amor" y yo caí de rodillas al piso, en ningún momento deje de llorar.
-Pero... vos y yo... nos besamos, muchas veces, no juegues conmigo, Minhyuk-
-No estoy jugando, realmente lo siento-
-¡¿COMO LO PODES SENTIR SI NI SIQUIERA SOS REAL?!- ya no puedo hablar mas solo puedo llorar.
-Yo... no existo Honey... realmente soy producto de tu imaginación-
-Pero nuestro primer beso...- Minhyuk negó con la cabeza.
-Y esa noche que nosotros casi...- le pregunté y el volvió a negar.
-Vos lo dijiste Jooheon, "casi". Tu cerebro no puede crear algo que no hiciste, como tener sexo, amor- Minhyuk se paro a mi lado y paso su mano por mi espalda.
-Pero... pero, vos me dejaste una nota aquel dia que te fuiste de mi habitacion- me levante y corri hasta una caja en donde tenia guardada aquella nota, no estaba, no estaba alli, sacudi la caja con fueza, saque todo de su interior y la puta nota no estaba. Minhyuk seguia acariciando mi espalda y su tacto se me hacia tan real -¿Como podes ser producto de mi imaginación pero sentirte tan real?-
-No lo se cariño, realmente lo siento-
-Pero, Hyungwon te vió ¡Él te saludo!- dije con un poco de esperanza.
-No, no lo vi Honey- al girarme vi a mis amigos parados en la puerta de mi habitación. Habian escuchado todo y con todo me refiero a mi hablando completamente solo -Solo fingí saludar a ese tan Minhyuk porque supuse que era producto de tu enfermedad y no quería dañarte diciéndote que no había nadie allí-
En ese momento caí en cuenta, me di cuenta que todo había sido una fraude, que todas las emociones y sentimientos que había sentido se desvanecían junto con mis ganas de seguir viviendo.
Solo caí, caí al piso, desplomandome completamente, caí al vacío, al vacío que había en mi corazón al descubrir la verdad, me deje caer, ya no podía soportar tanto dolor, tanto enojo, enojo que tenia conmigo mismo.
Vi como Shownu y Wonho corrieron hacia mi al verme cae bruscamente contra el suelo, escuche a Kihyun gritar algo y vi a Hyungwon salir corriendo hacia la cocina y de repente ¡PUM! todo negro...
XX
Holaa, les tengo que confesar que me dolió escribir este capitulo jajaja. También quiero decirles que este no es exactamente el "final" ya que va a haber un episodio mas; ademas voy a hacer un especial. Muchas gracias por seguir esta historia y por favor no me odien por terminarla así.
Nos leemos <3
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙊 𝙈𝙀𝙅𝙊𝙍 𝘿𝙀 𝙈𝙄 𝙇𝙊𝘾𝙐𝙍𝘼 ♡ ⌇˚₊·
Romance- 𝖩𝗈𝗈𝗁𝖾𝗈𝗇 𝖾𝗌 𝖾𝗇𝖼𝖾𝗋𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗆𝖺𝗇𝗂𝖼𝗈𝗆𝗂𝗈 𝗆𝖺𝗌 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝗈 𝖽𝖾 𝖢𝗈𝗋𝖾𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖲𝗎𝗋 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖺𝗋𝗅𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝖾𝗇𝖿𝖾𝗋𝗆𝖾𝖽𝖺𝖽, 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝖾𝗌𝗍...