| Erection |

299 46 3
                                    

Son serca de las doce de la noche, Minhyuk y yo estamos acostados en mi cama.

-Min ¿Por que nunca te visita nadie los Sabados?-

-Pues... si lo hacen pero muy tarde por eso no los vez-

-Entiendo... y... ¿Les hablaste sobre mi a tus padres alguna vez?-

-¿Vos les hablaste de mi a los tuyos alguna vez?- Minhyuk se sentó sobre mi ya que yo estaba apoyado en el respaldar de la cama leyendo un libro. Apoye mis manos sobre su cintura.

-Bueno, tal vez les hable de vos una o dos veces, pero no les dije que somos novios-

-¿Somos novios?- que imbécil soy, claramente no somos novios, solo nos besamos una vez.

-Perdón, fue una confucion, yo... emm...-

-Así que ¿te gustaría que fuéramos novios?- dijo Minhyuk mientras se iba acercando mas a mis labios hasta que los unió.

Nos besamos dulcemente hasta que empece a aumentar el ritmo del beso. Mordí su labio inferior a lo que el rubio soltó un pequeño gemido, este chico me esta volviendo loco. Minhyuk comenzó a moverse encima de mi lo que provoco que mi miembro comenzara a despertar. Me separe de sus labios y baje hasta su cuello y comencé a besarlo y morderlo dejandole algunas marcas que serian visibles el día siguiente. 

De repente Minhyuk se separa de mi y me da un corto beso en los labios, para luego pararse y acomodar su ropa, yo solo lo seguía con la vista.

-Mañana tengo cita con mi medico muy temprano, mejor vuelvo a mi cuarto- dijo mientras abría la puerta -te dejo resolver el asunto con tu amigo- dijo casi riendo mientras bajaba la mirada hasta mi notoria erección.

-Pero...-

-Nos vemos mañana, Honey- y luego salio de la habitación, dejándome a mi con un gran problema entre mis piernas...

XX

Como le gusta a Minhyuk jugar con los sentimientos de Jooheon, pobre bebe jajajaja.

Nos leemos.

𝙇𝙊 𝙈𝙀𝙅𝙊𝙍 𝘿𝙀 𝙈𝙄 𝙇𝙊𝘾𝙐𝙍𝘼 ♡ ⌇˚₊·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora