Ya son las 9:00 hs. y acabo de despertar. Anoche tuve un sueño un poco raro. Soñé con el chico con el que tropecé, Minhyuk creo que era su nombre aunque igual no recuerdo de que se trataba aquel sueño.
Como recien me acabo de levantar decidí pedirle a un enfermero que me dejara salir para bañarme, a lo que me lo permitio lugo de revisar mi historial medico para corroborar mi gravedad mental, como yo no entiendo supongo que no me vio tan mal y me dejo salir.
Me bañe en una ducha y en la ducha de al lado pude notar que habia otra persona ya que ya que se sentia agua caer, al salir vi a un chico un poco mas alto que yo que se estaba vestiendo pero decidi no decir nada, terminar de vestirme y luego dirigirme al comedor ya que era hora de desayunar.
Al llegar a dicho lugar vi a Minhuk sentado en una mesa solo, me dedico una sonrisa y vaya que sonrisa mas linda tiene. Iba a acercarme para desayuar con el y poder hablar un poco mas pero recorde que mis nuevos ¿amigos? me estaban esperando, asi que gire y los vi a los tres sentados, me acerce y me acomode con ellos.
-Hola Jooheonnei- dijo Hyungwon, realmente piensa que es un niño, es un poco tierno.
-Hola Heon- ahora habla Kihyun, realmente estos chicos me caen bien, quien lo iba a creer.
-¿Que onda chicos? ¿hay planes para hoy?- realmente a pesar de que no me gustaba nada estar en el hospital me levante de buen humor y se lo denostre un poco a mis compañeros.
-Tengo cita con mi medico hoy- comento Wonho.
-Yo voy a clases de canto, es uno de los talleres- dijo Kyhyun antes de morder una pequeña tortita que tenia en la mano.
-Yo tambien tengo turno con mi medico, a ver si me dice algo de mi estupida enfermedad- parece que Hyungwon estaba en su estado lucido, era raro verlo asi por lo que le miramos un poco extrañados, el chico sonrio de lado y decidimos no decir nada.
Hoy todos estos chicos estaran ocupados en la tarde asi que seguramente vaya a leer a mi lugar, debajo de aquel arbol para poder pensar un poco y despejarme de todo esto...
XX
Este capitulo me quedo re pete perdonenme jajaja. Si les gusto vote ♡
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙊 𝙈𝙀𝙅𝙊𝙍 𝘿𝙀 𝙈𝙄 𝙇𝙊𝘾𝙐𝙍𝘼 ♡ ⌇˚₊·
Romance- 𝖩𝗈𝗈𝗁𝖾𝗈𝗇 𝖾𝗌 𝖾𝗇𝖼𝖾𝗋𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗆𝖺𝗇𝗂𝖼𝗈𝗆𝗂𝗈 𝗆𝖺𝗌 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝗈 𝖽𝖾 𝖢𝗈𝗋𝖾𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖲𝗎𝗋 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖺𝗋𝗅𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝖾𝗇𝖿𝖾𝗋𝗆𝖾𝖽𝖺𝖽, 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝖾𝗌𝗍...