Volví a sentarme con mis compañeros para poder cenar, pero de camino a la mesa en la que siempre estaban los chicos veo a Shownu sentado solo en una mesa apartada del lugar.
-¡Honey! Rápido, sentate, comamos- según lo que me explico Kihyun la noche anterior ninguno de ellos empieza a comer sin que todos los de su grupo estén sentados.
-Ya voy, ya voy- dije mientras le revolvía el cabello con mi mano a aquel chico que se creía niño.
Comenzamos a cenar y yo no podía dejar de pensar en que solo se debe sentir Shownu sentado tan apartados de todos, así que decidí invitarlo a cenar con nosotros. Tal vez le haga bien estar con mas personas y así ayudar con su fobia.
-Chicos ¿puedo invitar a aquel chico a cenar con nosotros?- pregunté mientras señalaba la mesa donde se encontraba el alto.
-Ese chico es raro- Wonho dio su opinión.
-Por mi bien- Kihyun estaba de acuerdo, este chico me agrada mucho.
-¡Si! ¡Mas amigos!- obviamente Hyungwon con su actitud de niño.
Luego de que todos estuvieran de acuerdo me acerque a Shownu preguntándole si le gustaría sentarse con nosotros, lo dudo un poco pero termino aceptando. Se sentó con nosotros obviamente sin tocar a nadie, creo que se lleva bien con los chicos.
Pasé una cena divertida, tal vez no estén todos locos como yo pensaba, tal vez hay gente que si entiende la situación y realmente no son malas personas. Tal vez ahora ellos son mis nuevos amigos...
XX
Quería que Jooheon empiece a entender un poco su alrededor y deje de discriminar sin ninguna razón y al final termino incluyendo a Shownu a su grupo de amigos jajaja.
Espero les este gustando <3
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙊 𝙈𝙀𝙅𝙊𝙍 𝘿𝙀 𝙈𝙄 𝙇𝙊𝘾𝙐𝙍𝘼 ♡ ⌇˚₊·
Romance- 𝖩𝗈𝗈𝗁𝖾𝗈𝗇 𝖾𝗌 𝖾𝗇𝖼𝖾𝗋𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗆𝖺𝗇𝗂𝖼𝗈𝗆𝗂𝗈 𝗆𝖺𝗌 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝗈 𝖽𝖾 𝖢𝗈𝗋𝖾𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖲𝗎𝗋 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖺𝗋𝗅𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝖾𝗇𝖿𝖾𝗋𝗆𝖾𝖽𝖺𝖽, 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝖾𝗌𝗍...