| Psychopath |

347 50 13
                                    

Es sábado por la mañana, estamos todos sentados en mi banco del patio. No he hablado con Minhyuk desde aquella tarde pero supongo que esta bien ya que lo eh visto desde lejos en algunas veces.

-Chicos, ¿Se enteraron que hoy ingresa un psicópata al hospital?- todos miramos extrañados a Hyungwon, estaba en uno de sus momentos de lucidez.

-¿Como que un psicópata?- Kihyun hablo por todos.

-Si, esta mañana pase por recepción para preguntar por mi visita de hoy y escuche a las enfermeras hablar de un tal Changkyun-

-¿Pero por que decís que es un psicópata?- Shownu no hablaba mucho cuando estaba con nosotros pero esta vez paresia interesado.

-Pues, según esas chicas, este tal Changkyun mato a toda su familia y que su declaración a la policía había sido que lo hizo porque le gusta la sensación de enterrar un cuchillo en la piel de alguien mas-

-Wow eso es muy turbio, espero este lejos de mi habitación- Wonho realmente parecía perturbado.

-Tranquilos chicos, seguramente lo ponen en las habitaciones de alta seguridad- dije tratando de calmar el ambiente.

-Ese es el problema- Hyungwon hablaba nuevamente -le pregunte a las enfermeras mas información aunque se rehusaron a dármela, pero luego de rogarles un poco me contaron que como el loco ese ha tenido buen comportamiento durante un mes lo van a poner en habitaciones normales- al escuchar estas palabras de Hyungwon miré a Shownu el cual mostraba un poco de terror en su cara, supe que estaba asustado.

-Bien ya no hablemos de esto, seguro lo ponen lejos de nosotros- trate nuevamente de calmar el ambiente.

-Honey...- Mire a Hyungwon -la habitación de Changkyun es la 007... una anterior a la tuya- todos giraron a mirarme...

XX

Puse a I.M de loco psicópata porque creo que es al que mejor le queda el papel, no me cancelen por fa ahre.

Nos leemos.

𝙇𝙊 𝙈𝙀𝙅𝙊𝙍 𝘿𝙀 𝙈𝙄 𝙇𝙊𝘾𝙐𝙍𝘼 ♡ ⌇˚₊·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora