Kitsune, Naruto y Sasuke están sentados en el suelo a pies de una montaña mientras ven el mundo arder. Vale no, están en casa jugando videojuegos.
Kitsune: hola lectoras!!! Aquí está el capítulo prometido. E tardado un poco, pero ya saben.... cuando una tiene exámenes.....
Sasu : ya... calla y comienza la historia.
Naru y Kitsune: ¿no era que tu no podías hablar?
Sasu:.........estamos en un mundo alterno a la historia baka.
Naru: no soy baka teme. Y ahora soy la persona más feliz del universo.
Sasu:..... déjame adivinar.... Nuevo sabor de ramen.
Naru: ojalá (=T^T=).....pero no. Lo que pasa es que ¡AL FINAL VOY A SER SEME!
Sasu: ¿¡QUE!?
Kitsune: oh, creo que me llama mi madre adiós - sale corriendo por su vida mientras Sasuke la persigue con un chidori.
Naru: les dejo aquí la historia.
Narra Sasuke
Cuando llegamos a la ciudad quedamos realmente fascinados, todo era enorme y llamativo. Había mucha gente deambulando de aquí a allá y las tiendas eran espectaculares. Comenzamos a caminar a paso lento hacia el hotel en donde nos quedaríamos por el momento, durante 3 noches, en lo que desocupan el departamento en donde nos alojaremos.
De llegada al hotel, un chico que venía corriendo tropezó y calló encima mío haciéndo que me golpease en el suelo y que nuestros rostros quedaran cerca. Durante los 10 segundos que pasamos así pude ver bien su rostro. Era rubio, de ojos azules. Unos colores particulares en Japón. Su rostro parecía de porcelana y tenía 3 adorables marquitas en cada mejilla. Nos mirábamos a los ojos, y creo que, aunque quisiera moverme.....creo que no podría.
Se levantó rápidamente y me ayudó a levantarme y a coger mi libreta e lápiz. El no paraba de disculparse mientras me ofrecía mis objetos. Cuando los tuve en mi poder, en la primera página libre que divisé escribí un " ya.... no seas molesto, no pasa nada, fue un accidente." y se lo enseñe. El rubio primero frunció el ceño y luego relajó su mirada.
- así que no puedes hablar - dijo melancólico.... me pregunto ¿porque?
Negué con la cabeza a lo que él me mostró una gran sonrisa mientras me daba la mano para hacer un saludo.
- creo que no comenzamos con buen píe. Así que.... hola, me llamo Naruto Uzumaki. Encantado.
Me separé del roce de nuestras manos y escribí.
"Hola, bueno, soy Sasuke Uchiha. Encantado..... por cierto. ¿Sabes donde está el hotel chidori n.12?
- si, claro, está cerca de mi casa. Si queréis os acompaño.
"Porfavor" le escribí.
Él se quedó mirándome un poco, a lo que me sonrió. Esa sonrisa era preciosa y llena de vida. Eso me dio un poco de envidia. Yo hace años que no sonrió.....
- bueno pues, en marcha.
Comenzamos a seguir a Naruto mientras nos explicaba algunas cosas de tokyo y recomendaciones de restaurantes, tiendas, etc..... todo el rato se la pasaba alegre y energético, aun con esa sonrisa en los labios.
Cuando llegamos, intercambiamos números, ya que, nos caimos bien y nos podrá ayudar por la ciudad. Lo consideramos alguien de confianza.
El hotel era enorme y echo a la antigua. Era realmente hermoso. En la entrada, una pelirosa de ojos Jade vestida con un kimono rojo de seda nos atendió, dándonos la llave de la habitación.
La habitación era grande y tenía vistas a la ciudad, mi aniki me ayudó a acomodar mis cosas mientras teníamos una pequeña charla turística. Bueno, mejor dicho, el hablaba y yo asentía o negaba.
Cenamos unos onigiris y nos acostamos, pero antes de que cerrara los ojos, mi teléfono sonó dejando una alerta de mensaje.
Lo cono y veo que era un número desconocido. Me decido a entrar en la conversación.
Número desconocido
Hola, soy Naruto Uzumaki. Eres Sasuke ¿verdad?
23:36Yo
Si, soy Sasuke, me alegro de contactarme contigo Naruto. Pero la próxima vez, escribe antes.
23:38Naruto
Perdón 😅. Solo quería saber si ya están bien.
23:40Yo
Si, ya estamos bien. ¿Es todo? Quiero dormir.
23:42Naruto
Jejeje, disculpa. Bueno. ¡DESCANSA TTEBAYO!
23:43Yo
Gracias y.... ¿que es ttebayo?
23:45Naruto
Pues es como mi marca personal. Oye Sasuke..... ¿les gustaría que mañana les hiciera un tur por Tokyo?
23:46Yo
Yo....no quiero ser una molestia......
23:48Naruto
¡No digas eso! Yo encantado. Tranquilo, mañana tengo día libre.
23:49Yo
Muchas gracias, enserio, de acuerdo, ¿nos vemos mañana a las 12:30 en el hotel?
23:51Naruto
¡Claro! Buenas noches Sasuke, que duermas bien.
23:52Yo
Dobe...... buenas noches.Apague el móvil y me puse a pensar en cómo sería ahora esta vida. Ósea, no podemos comparar mucho la vida de ciudad con la de pueblo. Pero tengo la esperanza de que algo bueno nos pasara aquí. Solo hay que tener fé.