Capitulo 3

2.7K 268 101
                                    

*Se puede ver a Sasuke y Naruto, en la entrada del hospital.

Naru: hola, venimos a recoger a la paciente Kitsune. Hace una semana que no salió.

Enfermera: ah, si....ella no tenía nada estomacal a causa del pudín, le dio ese paro por comer demasiado......está bien pero.......la transportamos a un hospital psiquiátrico.

Naru; ¿que le pasa?

Sasu: ¿al fin se dieron cuenta de que le falta medio cerebro?

Enfermera: no dejaba de inventarse historias raras de que si un ninja se la montaba con un doctor. O comenzaba a dibujar cosas de sus historias en las paredes con una cuchara ¡una cuchara!.... no nos quedo de otra.

Sasu y Naru: lo comprendemos..... ¿en que clínica está?

Enfermera: aquí está la dirección. - dijo pasándoles un papelito.

Naru: gracias.

Sasu: pues hoy nos toca publicar a nosotros.

Naru: 7w7

Sasuke lo mira con cara de terror

Sasu: oh no.... nonono. Tan pronto no 0\\\\0

Naru: eso ya lo veremos.

Sasuke huye a por su teléfono como si su vida dependiera de ello mientras Naruto coje el móvil y comienza a escribir.

_ *= ese símbolo lo usare cuando hablen en lenguaje de signos, o algún "golpe"

_ las comillas son pensamientos.

Aclarado.... empecemos.


¡Hoy estoy de buen humor queridas lectoras! Por ese motivo publicaré 2 capítulos hoy :)


Por la mañana, estaba solo en la cama. Me estire y comencé a caminar hacia el baño para lavarme la cara y despertarme con un buen café. Finalizadas la 2 tareas me puse a buscar a Naruto, que, casualmente no estaba por ningún lado.
Un poco preocupado, cogí el móvil y lo llamé.

" vamos, vamos, contesta dobe" pensé.

- ¿hola?- una voz familiar se escuchó por el aparato.

- .........- "mierda"

- Sasuke, Naruto está conmigo en la entrada de el hotel o lo que sea eso. Y.... me contó lo que pasó ayer.

- .........- es muy raro hacer una llamada y no poder hablar.

- sasuke, da un golpe en la mesa para un si, y dos para un no. ¿De acuerdo?

-*golpe*(si)

- muy bien hermanito... ahora. ¿Es verdad que fueron al monte Kurama?

-...........*golpe*(si).....

- ¿te quedaste congelado nada más verlo?

- .... *golpe* (si)....

- y.... ¿¡hablaste sin tomarte la medicina!?

- *golpe* (si) - realmente necesitaba decirlo, aun que fuera en contra de mi orgullo, tenía miedo. No quiero volver a verla. No a esa persona que me hizo tanto daño. Por eso, al ver a Naruto ahí, me sentí protegido.

- eso es un gran progreso...... hermanito, le puedo decir a Naruto porque te pusiste así?

-* golpe+golpe+golpe+golpe+golpe+golpe+golpe+golpe* (nononono) - seguí golpeando.

- vale vale... relájate hermanito..... por cierto- suena la puerta - ábrenos. C dijo con voz dulce.

Sonreí para mis adentros y abrí la puerta. Ahí, Un Itachi sonriente acompañado con un Naruto algo sonrojado me miraban contentos mientras sostenían una tarta y una bolsa de tomates.

- ¡SASUKE! - Naruto le dio la tarta a Itachi y en un rápido movimiento me atrapó entre sus brazos - ME TENIAS MUY PREOCUPADO IDIOTA- sonrojado a mas no poder, lo aparte y lo mire con la cara más asesina que tenía. Obviamente decía en mayúsculas "IDIOTA, A LA PRÓXIMA NO TENDRÉ PIEDAD". - ayer no te quejabas tanto ttebayo... bueno, te hemos comprado una tarta para alegrarte la mañana - dijo cogiéndola de nuevo y mostrándomela...... yo sonrojado, sonreí alegremente mientras con los labios decía un "Gracias".

Pero lo que me sorprendió fue que Naruto me respondió un "de nada" en lenguaje de signos. Alza una ceja como diciéndole "¿y ahora que? ¿Saldrá un cerdo volando? ¿Que no decías que no sabías?"

- cuando te dormiste, me puse a aprender el lenguaje de signos, así podremos hablar sin hacer uso de la libreta. - dijo con una brillante sonrisa.

Naruto.....Naruto...hizo eso..... ¿por mi?

Sin darme cuenta, una lagrima rebelde bajo por mi mejilla mientras daba la mejor sonrisa que podía. *realmente gracias..... enserio....gracias...no se como agradecerte* le dije (en lenguaje de signos)

*que tal..... ¿un abrazo?* - dijo. Me sonroje y me tire a sus brazos tan fuerte que los dos caímos al suelo. Pero, inesperadamente, nuestros labios se juntaron, provocando un torpe beso.

Mi corazón latía fuertemente mientras notaba una sensación rara en el estómago.

¿Que.......es esto?

LA VOZ DEL CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora