Capitulo 8

2K 173 20
                                    

Kitsune, Sasuke y Naruto están sentados de pereza viendo la televisión.

Kitsune: hoy, me han dado ganas de ver el mundo arder ¿sabes? - le dijo a Sasuke.

Sasu: sip, jodele la vida a ese dobe.

Kitsune: no estaba pensando en el, te la jodo a ti.

Sasu: por hoy te la paso, estoy cansado, no me pienso mover del sofá.

Kitsune: aquí está - bosteza - el cap. disfrutadlo y bla,bla,bla...

- hermano, es importante lo que te voy a decir. - asentí - sabes que Fugaku desapareció unos meses después de que lo demandara a la policia ¿verdad? - asentí otra vez- Pues al parecer, a escapado de la carcel....aunque eso no es lo más importante...... va a por ti hermanito.

Palidecí por completo, no quiero ver a ese hombre... comencé a temblar y fui en busca de un asiento antes de colapsar. Ese hombre fue el que dejó marcado en mi varios traumas, el que me hizo conocer a esa mujer para mandarme a matar..... el fue todos los problemas de mi vida.

- Hermanito, tenemos que marcharnos a otro continente.

Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas. Por fin me di cuenta de lo que siento por Naruto, ya comenzamos a ser pareja..... ¿y que algo ahora?

- recoge tus cosas nos vamos esta misma tarde.

Mi hermano me abrazo y comenzó a darme apoyo moral, pero todo está por los suelos.

Poco después se fue para gestionar todos los documentos, pasaportes, etc para el viaje.

Cuando Naruto apareció y se encontró con un yo depresivo de ese estado, me pregunto hasta sonsacarme toda la información posible.

- vaya..... ¿ a donde iras ?

- a España. - dije cabizbajo

- voy contigo. - dijo decidido - se que a pasado poco tiempo pero te amo demasiado como para dejarte ir.

Me duele la garganta, así que lo señalé.

" amor, no pasa nada, ya verás que solo es temporal, no comienzes de 0 por mi ¿si? Nos llamaremos y vendremos de visita pero no te hagas esto. No me hagas sentir culpable."

Naruto, asintió.

- quiero hacer 2 cosas antes de que te vallas.

Me cogió de la muñeca dispuesto a irse con migo, pero.....

- n-naruto, estoy con solo una toalla en la cintura.

Reímos un poco nerviosos, nos cambiamos y nos fuimos.

Mi dobe me había tapado los ojos para que no viera nada. Caminamos durante horas, pero, pude sentir como ya faltaba poco.

- ya llegamos.

Me quite la venda y lo que vi, me enamoro más de él.

En un balconcito de la playa, con unas vistas estupendas, había una mesa romántica, con encima un cartel que decía " te amo Teme, no me olvides".

Me abalancé sobre él y terminamos haciendo el amor encima de la bonita mesa de la playa privada.

Esa tarde, mientras miraba el mar por la ventana del tren, me acorde desde el principio hasta el ahora de esta historia.
Y sonriendo mientras lágrimas salían de mis ojos, llegue al aeropuerto para coger el avión.

LA VOZ DEL CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora