Capitulo 7

2.1K 193 42
                                    

Kitsune acaba de llegar del instituto.

Kitsune: ¡PORQUE DIOS!¡PORQUE!! - dice tirandose a la cama de cara y armando un berrinche.

Naru: esque, la profesora de matemáticas le puso un "según ella" examen sorpresa y no estudio.

Sasu: eso es lo que pasa por estar planeando como joderle la vida a los demás en sus clases.

Kitsune: ¿¡PORQUE NO LA MATAS DIOS!? ¡LE HARÍAS UN FAVOR AL MUNDO! Si nos amas a los de mi clase y a mi, ¡MÁTALA DE LA PEOR FORMA POSIBLE!

SASU: Si,si, lo que digas, aquí está el cap.

A la mañana, Naruto se intentó levantar con movimientos perezosos y torpes. Pero, había un peso que no le permitía terminar con su tarea.

Lentamente abrió un poco un ojo, viendo como una especie de mancha azabache y blanquecina tapada en la manta.

Suspirando, abrió los dos para poder enfocar la imagen.

Y casi le da un infarto al saber que el azabache estaba encima suyo, desnudó, y pegado a él como lapa. Y como si le acabara de caer una piedra en la cabeza, recordó todo. TODO, lo que sucedió después del festival, e internamente sonrió.

Se logró levantar sin despertar a su azabache e comenzó a preparar el desayuno.

~~~ 5 minutos después ~~~

Narra sasuke
- ¡AAHH! - un grito proveniente de la cocina (supongo) me despertó de mi agradable sueño.

Comencé a buscar al dobe en la cama y al no encontrarlo creí que fue un sueño.

Luego de las siguientes cosas cambié completamente lo dicho.

1. Estaba desnudo en una cama matrimonial en invierno.

2. Me dolía el trasero y la garganta

3. Hay.....pruebas que lo demuestran en la cama.

Sonrojado, sonreí mientras susurraba un casi inaudible

- de verdad te amo dobe.

Bostece y me estire para buscar con la mirada donde están mis bóxer. Pero.....

- ¡CARAJO! ¡ME CAGO EN LA COCINA Y TODO EL QUIEN LA USA!..... vale no, mejor queda.... ¡ME CAGO EN EL MICROONDAS Y LA MADRE QUE LO PARIO! .... no mejor...

De una patada abrí la puerta de la cocina, dejando en silencio toda la casa.

Había un microondas roto, huevos en las paredes, mayonesa en el suelo, la vajilla estaba rota y el pobre Naruto ya se gastó 2 vendas para sus cortaduras e quemaduras.

Fruncí ceño mientras lo miraba pidiendo una explicación.

- e-etto..... quería prepararte el desayuno para sorprenderte, todo iba bien hasta que a una maldita cuchara se le ocurrió meterse en el microondas. Y aquí estoy.

Me acerco a él y le deposito un largo beso en el que él me apego a su cuerpo abrazándome de la cadera.

Terminando el beso, me acerco a su oído y le susurró

- eso fue por el detalle de querer hacerme el desayuno amor, pero mas te vale recoger todo antes de que salga de la ducha ¿quedo claro? - dije en voz ultratumba.

El dobe asintió varias veces y comenzó a ponerse al lío.

Sonreí y me metí en la ducha.

Paso un tiempo y yo seguía en la ducha. Me sorprendió no haber escuchado ningún ruido como hace 5m atrás.

Pero para cuando me doy cuenta, tengo a alguien detrás de mi, abrazándome de la cintura mientras me besa el cuello.

Solté algún suspiro cada vez que su miembro rozaba mi entrada.

- ¿quieres repetir lo de anoche? - dijo con un tono sensual.

- ¿terminaste con la cocina? - dije en un susurro aguantando un gemido.

- ¡Claro que si ttebayo! - me apretó una nalga con descaro - ahora mi premio.

Me giré y nos comenzamos a besar. Enrollé mis piernas al rededor de su cintura.

Las caricias no se hicieron esperar, pero el molesto sonido del timbre inundó la casa.

salí del baño enrollándome una toalla en la cintura.

abrí la puerta forzadamente encontrándome con mi molesto hermano mayor.

- hola Ototo.

- perdón, ¿le conozco? - dije abriendo la puerta y dejándole pasar.

- que malo eres conmigo hermanito, y ademas, aprovecha que tienes un sens...- recapacita - ¡ya puedes hablar! -dice abrazándome.

- no te creas, aun me duele mucho.

- tu siempre arruinando los momentos ¿verdad sasuke? Por cierto, ¿y Naruto?

- se acaba de meter a la ducha. - dijo sonrojado.

LA VOZ DEL CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora