Capitulo 9 (final)

2.2K 179 40
                                    

Kitsune: por fin, por fin terminaré UNA de mis historias.

Naru: estoy orgullosa de ti.

Sasu: yo también.

Kitsune: lo - dijo con pose de diva - pero ahora odio a la profesora de inglés.

Naru: ¿porque?

Sasu: dobe... cállate la próxima vez - dijo rodando los ojos.

Kitsune: esque vomita toda su frustración en los exámenes. Tía, no es mi culpa que en vez de estudiar en una famosa institución de Oxford hayas acabado con el mejor instituto de un pueblo que nadie conoce. ¡Que se vaya a tomar por culo tio!

Bueno, aquí está el cap.


5 años después.

Hoy, por primera vez desde hace 5 años, vuelvo a ese sitio al que tanto me costo apartar en mi corazón.

No pude volver a ver a Naruto

Mi hermano Itachi, murió protegiéndome de mi padre, que nos atacó estando en el avión.

Viví solo una larga temporada.

Y ahora, aquí estoy, buscando al padre del hijo que no se como nació de mi interior y que aún amo como si fuera la primera vez.

Cogí una bicicleta y pedaleé hacia la playa. Concretamente aquel balconcito donde pasé mi último día con Naruto.

Unos 10 minutos después, yo y mi hijo comenzamos a caminar por la playa, dejando que la arena roce nuestros pies. Menma, que es como le e puesto, comenzó a correr hacia una de las rocas.

Le grite varias veces que regresara, pero él no me hacía caso.

Salí corriendo tras el. Para cuando le pude pillar, le dije un par de cosas sin enterarme de nada de lo que hay alrededor.

- Menma, te e dicho que me hagas caso, ¿que hubiera echo yo si tú no estuvieras a mi lado? Además, tu papi debe de estar aquí. Vamos a.....

- ¿S-Sasuke? - una voz dulce y melodiosa resonó por mis oídos.

Los ojos se me llenaron de lágrimas, me giré y abracé a esa persona.

- Menma, este.... este es tu papá.

En efecto, Naruto, el primer y último amor que e tenido, estaba a mi lado. Mientras lo abrazaba, mientras él me abraza.

Nos comenzamos a besar desesperadamente, cuando recordé que Menma se estaba tapando sus ojitos azules con una expresión de asco.

- Ah -Susurre- N-Naruto, continuaremos después.

el con un pequeño gruñido, aceptó.

- Amor, ¿y ese niño? - me preguntó asustado.

- es tu hijo Naruto. Es nuestro hijo.

Naruto me abrazo fuertemente mientras lágrimas salían de nuestros ojos. Cogimos a Menma en brazos y nos dimos un abrazo en familia.

¿Hace cuanto tiempo que no paso un tiempo en familia?

- Te amo - dijimos a la vez mientras chocábamos las frentes. Sonreímos como antes, felices, enamorados.

De la mano, nos fuimos encaminando a un futuro mejor.

En uno en el que estemos juntos.




Fin.





Desde ahora aviso, habrán 2 extra.

1- del pobre sasuke cuidando a un muy energético Menma.

2- un poco de como les fue la vida.

LA VOZ DEL CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora