Capitulo 5

2.6K 232 96
                                    

Naruto y Sasuke estaban en frente de una tumba donde ponía: "aquí yace Kitsune"

Naru: te pasaste, mírala como está ahora.

Sasu: 3....2....1....

La tierra comenzó a temblar mientras una enorme grieta aparecía en el suelo. Dentro de tal grieta, se puede ver a Kitsune siendo expulsada al exterior por un demonio.

Kitsune: ¡ESA PAREJA EXISTE! NO ENTIENDO PORQUE ME ECHAN POR JUNTAR A DIOS CON SATAN....... ¡CHICOS! ¿como están?

Naru: ¿que acaba de pasar?

Kitsune: me expulsaron del infierno - dijo sonriendo

Sasu: mala yerba nunca muere Naru, apréndelo.






Naruto y yo seguimos paseando por las calles. Ya era de noche, y no se puede apreciar muy bien el pueblo, por eso decidimos regresar al hotel.

Pero, en un momento, alguien me dio una patada tan fuerte que me mandó al fondo de un callejón, escupiendo sangre. Cuando miro, puedo divisar a 5 hombres atacar a Naruto hasta que lo envían a donde estoy yo. El me abrazo protectoramente. Le sonreí y me solté de su agarre.

Poco a poco me levante y, cuando uno de esos hombres me quiso tocar, le atravesé la parte abdominal con un brazo, haciendo que se retuerza de dolor en el suelo. No está muerto.....solo....un poco herido.

Dos más vinieron, a lo que les di una patada a cada uno en la cabeza, causando que choquen contra una pared, dejándolos inconscientes.

Los últimos 2 vinieron con un cuchillo grande de cocina, a lo que, cogiendo el brazo de su compañero, les clave los cuchillos que ellos mismos sujetaban en el abdominal. Tampoco quería matarlos.

Me voltee hacia un shokeado Naruto.

* llama a urgencias para que los atiendan, luego a la policía y vamonos.*

El asintió rápidamente e hizo lo mandado. Estuvimos un par de horas para lograr convencer a la policia deque pelee para defenderme, pero al final nos fuimos a casa.

- ¿c-como aprendiste a hacer eso?

* cuando me paso....esa cosa que te diré otro día con la chica del bar, me apunte a lucha libre intensiva. En cierto modo, taekwondo, judo, karate, Boxeo y esas cosas. Espero no haberte asustado mucho*

- que va... más bien admiro como luchas sasuke-sensei

Nos reímos un poco y nos fuimos al hotel.

LA VOZ DEL CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora