Capitulo 6

2.3K 207 56
                                    

Kitsune: Holis.... me daba palo escribir este capituló, ya que no soy muy buena escribiendo lemon, hard...bah, como quieran llamarlo. Pero aquí está.

Sasu: aún sigo enfadado por lo que le has echo a mi kokoro.

Naru: yo sigo feliz (=*^*=)

Sasu: ¿por que no se muere? - preguntó al cielo, esperando una respuesta De Dios.

Kitsune: la próxima historia será Sasunaru, a ver si me dejas en paz.

Naru: noooo!!

Kitsune: aquí está el cap.




Nos pasamos toda la atracción restante besándonos.

Cuando bajamos, me cargo al estilo princesa, y entre besos y carcajadas llegamos al hotel.

Al llegar a la habitación, los besos se hacían más salvajes y lujuriosos. Caímos en la cama, yo debajo de Naruto. Mi Naruto me estaba acariciando todo el cuerpo con amor y ternura, mientras que yo, intentaba lo mismo.

- Sasuke..... ¿quieres que siga?

Asentí y le lamí el lóbulo de la oreja mientras que pasaba una de mis manos debajo de su pantalón, exitándolo.

Sonreí bastante sonrojado.

Naruto se despojó de su camiseta dejándome ver ese buen marcado pecho. Parecía esculpido por los dioses. Yo, lentamente me fui quitando mis prendas también, mientras, de ver en cuando, nos dábamos un beso.

Ya solos en bóxer, Naruto se volvió a tirar encima de mi, besando mi cuello y pecho dejándome marcas. Comenzó a lamer mis pezones mientras gemidos salían de mi boca.
Era una parte muy sensible.

- Ah...

Siguió repartiendo besos por mi abdomen hasta llegar al bóxer. Me lo quito desesperadamente y de una se metió mi miembro en su boca. Sentí un escalofrío por mi columna y gemí fuertemente.

Naruto comenzó con un delicioso vaivén que me tenía loco. Poco después, sentí que me venía, y aunque le avise, lo único que hizo fue aumentar el ritmo, hizo que me viniera en su boca, a lo que el trago gustosamente mi esencia.

- sabes delicioso amor - dijo, yo me sonroje al instante y mire hacia otro lado. - pero ahora.... - dijo mientras me tomaba del mentón obligándome a verle y me besaba salvajemente - Te comeré vivo.

De un momento para otro, Naruto me mostró 3 dedos e hizo que los lamiera bien cada uno de ello. Cuando termine, sus dedos se fueron acercando a mi entrada. Me estaba asustando un poco... nunca había echo esto..... ni siquiera con una chica...

- puede que te duela un poco.... pero ya pasara - dijo dándome un beso mientras introducía un dedo en mi entrada.

Se sentía muy incómodo... Y todo fue peor cuando comenzó a moverlo. Era muy doloroso... Los gemidos que se escapaban de mis labios se ahogaban con el beso de Naruto.

Cuando nos separamos, él introdujo otro dedo.

- ¡AH! MIERDA ¡CARAJO! - grite. Pero comencé a toser y la garganta me comenzó a escocer.

La cosa fue cambiando con el tercero, ya no dolía, más bien.... m-me gustaba.

Naruto metía y sacaba los dedos simulando penetraciones, mientras que yo, gemía bajo con cada "penetracion".

- ahora.... - dice sacando los dedos - Te pondré algo más grande...

Asentí, pero cuando su enorme miembro rozó mi entrada.... me exite... ya lo quiero dentro.

- N-Naruto....

Y de una sola estocada, entró a lo más profundo de mi. Haciendo que gritara de placer. Enrollé mis piernas a su cintura, mis brazos los pasé por encima de sus hombros.... y entonces comenzaron las embestidas.

- S-Sasuke....

-Naruto....

Cada embestida era más fuerte - como me gusta - la mayoría de veces llegaba a mi próstata, haciéndome gritar de placer mientras le arañaba la espalda.

- Sasuke, te amo, te amo...

- También te amo Naruto.

Nos sonreímos mientras me envestía un par de veces más. Naruto salió de mi despacio y se acostó a mi lado. Abrazándome cálidamente mientras intentábamos regular nuestras respiraciones.

- Te amo- dijimos a la vez, nos dimos un beso tierno y nos entregamos a los brazos del morfeo.

LA VOZ DEL CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora