esclavo, juegete

16K 781 260
                                    


Narra normal (NNL)

Después de que Naruto fuera vendido a los mercenarios estos se dirigieron a su base junto a la carreta llena de esclavos el rubio había dejado de sangrar  pero sus heridas no se curaban como antes, cuando llegaron a la base tomaron al rubio y lo llevaron al sótano de la mansión a cual solo usaban como fachada para los horribles trabajo inhumanos que se realizan dentro también servía como prostíbulo para las mujeres al entrar por la puerta trasera los que trabajan allí vieron el estado del rubio y se preocuparon pero no podían hacer nada bajaron al sótano el cual era húmedo y sucio las paredes estaban con musgo y había un olor a podrido..

Mercenario: te quedarás aquí hasta que nuestro maestro llegue de su viaje y recuerda ahora eres su juguete así que con cuidado ajajaj —dejo allí en plena oscuridad al rubio atado a la pared por unas cadenas muy gruesas .

Naruto: Kurama estás allí .... —pregunto desde que esa perra le había puesto ese sello dejo de sentir a su amigo —kurama....KURAMA  —grito tratando de entrar en su espacio mental pero no podía y se quedó mirando a la oscuridad ...

No sabía cuánto había pasado desde que lo llevaron allí solo se quedó mirando a la oscuridad hasta desde las escaleras se escucho unos pasos y la luz se encendió cegando a Naruto al adapto a la luz pudo ver a un hombre gordo y  calvo que vestía ropas caras y tenía un abanico...

Gordo: valla si es mí nuevo juguete el Hokage si que me dio uno muy lindo que bueno —dijo acariciando la mejilla de Naruto que se quedó quieto por miedo —quien le habrá hecho esto a mí juguete pagará muy caro ahaha —se enojo y le dio un golpe a Naruto para después salir del sótano...

Poco después mujeres que parecían esclavas comenzaron a limpiar y curar a  Naruto después de una semana de que lo curarán y alimentarán a base de un puré horrible cuando estaba más curado el gordo bajo de nuevo con dos hombres....

Gordo: hora te ves mejor jaja es hora de tu entrenamiento y de mí diversión —dijo mientras volvía acariciar la mejilla y el pecho desnudo de Naruto que solo pudo tragar saliva....

Después de eso el hombre estiró  la mano y los hombres que estaban al lado de él le dieron un látigo de cuero con pequeños nudos en la punta....

Naruto: ahahah para para —gritaba mientras el hombre que lo azotaba sonreía y se reía como si disfrutará de los gritos y súplicas....

Pasaron las horas y el gordo se cansó y así paso una semana donde lo azotaba por horas pero al parecer se estaba cansando de azotar lo y comenzó una nueva tortura para Naruto la cual era ser cortado por los guardias del gordo mientras el reía cuando el gordo también se arto de eso dejo a las sirvientas que curarán y limpiaron el cuerpo del chico...

Subconsciente

Naruto en su mente que ahora era mucho más peor las paredes mucho más viejas y sucias y pudo ver muchas ratas el estaba atado aún a una parte de la pared ni en su mente era libre se concentró y frente a él estaba el zorro que estaba encadenado con unas cadenas doradas con espinas que se clavaban en su cuerpo....

Naruto: valla ahora los dos estamos  encerrados solo que yo estoy sufriendo más ejeje —miro a los ojos de su amigo y noto tristeza en ellos...

Kurama: nar..uto... Yo...lo...... siento perdón —trato de decir mientras que en su boca tenía cadenas cerrando se la.....

Naruto: calma amigo juro que un día nos liberamos y nos la van a pagar solo espera un poco más —le dio una sonrisa alegre pero el kyuubi miro a lo ojos del chico y solo pudo llorara..

Naruto después de eso salió de su espacio mental dejando a un Kurama triste una nueva emoción para el,el aprendió sobre el amor y alegría de Naruto y ahora aprendía sobre el dolor y soledad del mismo solo pudo ver a través de los ojos de su contenedor como ese hombre lo torturaba...

Kurama: lo siento cachorro prometí que te protegería pero por culpa de esa perra tomate y el bastardo Namikaze ahora tienes que pasar por esto  —derramaba lágrimas tanto de tristeza como de impotencia por no poder usar su chakra para curara a su ototo...

Y hacia paso el tiempo el hombre gordo se cansaba de las torturas normales y comenzó a ir mucho más lejos como ponerle unas pinzas en los testículos y pezones y pasar una gran cargo eléctrica por todo su cuerpo  por horas o violar lo también dejaba que sus subordinados hicieran lo que quisieran con el ellos lo torturaban poniendo un kunai al Rojo vivo en su piel y pasarlo por esta o atacarlo con jutsus o violar lo en grupo todo esto siendo visto por el hombre gordo mientras sonreía o se excitaba  y así pasaron los días que luego se convirtieron en semanas luego en meses y años los gritos de dolor de Naruto se escuchaban por toda la mansión incluso en el calabozo donde mantenían a los prisioneros o cómo los llaman mercancía todos estaban concientes de lo que hacían en el sótano solo las mujeres que curaban al chico sabían de su estado pero hace dos meses se les prohibió curarlo....

Ahora vemos a nuestro Naruto o lo que queda de él había terminado su sección de violación a manos de los guardias y volvia a estar encadenado en la pared pero está ves desnudo esté en la oscura habitación sufrió un cambio físico sus ojos que en antaño eran de un azul brillante pasaron a ser de un rojo oscuro y su pelo a blanco su mirada la que había perdido cada rastro de emociones ahora carecía de vida......

Naruto: es hora de salir de este basurero —dijo para que después de mucho esfuerzo se rompiera la muñeca pero no hubo  nada de dolor y de su boca saca una llave y abre los grilletes .....

alma rota. (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora