La noche en la ciudad de Naruto callo normalmente ese día después de hablar con sus hermanas aún le molestaba esas palabras pero las ignoro miro su pergamino especial se comunicó con yue y los soldados de la luna decía que llegarían en dos días más después de estar 3 meses fuera el necesitaba a su amigo a su lado ya que lo que sentía estos días con la llegada de esa gente y la posibilidad de una guerra..En el alba del día el ya se encontraba levantado era uno de los placeres que aún conserva ver el nacer de un día y el morir del mismo las hermosas fases de la luna al salir ayudaba que su ciudad estuviera en un clima perfecto dónde se podía ver el cielo limpio. Ruido venía de la puerta principal eso hizo que levantada una ceja...
-que está pasando allí -estiro su mano y una niebla negra salió y dejo ver lo que pasaba los angeles -estos si que son molestos pero.... -se vio interrumpido cuando vio a uno diferente traía una armadura negra y pelo plateado emitía una aura diferente...
De la nada se escuchó una explosión que hizo temblar el suelo rápida mente uso la niebla para aparecer en el lugar los del grupo azul y rojo sacaban a la gente de sus casas había creado lugares seguros tenía que evacuar a todos...
-señor la puerta no puede soportar más que hacemos? -grito un jounin de elite mientras hacia justsu de tierra junto a otros para evitar que entraran.
-quiero que dos grupos suban a las paredes quiero que usen la cabeza estos tipos son peligrosos y no pueden hacer nada contra ellos pero aún así pueden detener los un momento -ordeno mientras sacaba ese pergamino de nuevo -yue te necesito aquí lo más rápido que puedas estamos bajo ataque de los angeles ahora -despues tira el pergamino y sus grilletes se hacen dos espadas..
Una gran explosión que sacudió el suelo y destrozaron las puertas provocando que una nube de tierra cubriendo a los soldados pero aún así se veían sombras y los gritos y explosión se dejaron escuchar los gritos de los civiles que aún no habían Sido evacuados Naruto se enojo y uso su niebla para sacar los..
-el angel caído rey del conocimiento por fin nos encontramos -se escucho una voz calmada sin emoción casi como la suya se abrió paso dejando ver al hombre que había visto antes.
-no te recuerdo para nada -se paro firme mientras mandaba clones para ayudar a los juonin y los del grupo negro.
-claro que no yo soy de la tercera generación pero aún así me hice reconocedor de un mandamiento y rey de uno de los 4 reinos en el cielo -dijo mientras más angeles entraban todos tenían una armadura blanca con una estrella en el pecho.
-que buscas en mi ciudad niño -camino hacia el con la misma mirada..
-solo quiero tu poder y tu muerte -dijo mientras dió un paso hacia adelante y todos los soldados de Naruto se detuvieron - yo abathur muzania la balanza de la vida seré el que se convierta en Dios -cuando dijo eso los angeles se movieron matando a los que Naruto no pudo ayudar con su niebla..
-abathur he el mandamiento de amor el que sienta odio frente a ti no podrá moverse -dio un paso para sorpresa de abathur -yo al igual que tú se controlar mis emociones -se paro frente a el cara a cara...
-como era de esperar se del rey del conocimiento arrogante y orgulloso eres un ser -no termino de hablar ya que Naruto le dió un golpe duro en el abdomen que lo hizo doblar..
-que pasa niño viste un insecto interesante -dio una sonrisa tenebrosa pero un golpe en la mandíbula lo mando a volar..
-no solo veo uno en frente de mi -se limpio la sangre de la boca y miro con molestia -no debo dejar me llevar ahora por esto -se acomodo su pelo hacia atrás..
-o te verás afectado por tu propio mandamiento no es un arma de doble filo -salio de una casa que quedó en escombros.
Los gritos de los civiles que corrían para tratar de escapar de los angeles que no se veían afectados por el mandamiento mataron a cualquiera a su paso eso molestaba a Naruto pero no podía mostrar lo por qué seria su fin. Con yue el al recibir el mensaje de Naruto corto el entrenamiento y ordenó correr hacia el imperio con toda velocidad cuando saltaron el muro vieron humo y fuego y los angeles matando a todos esto molesto a todos pero..
ESTÁS LEYENDO
alma rota. (Cancelado)
Fanficen una misión de escoltas el equipo 7 se creía que era una misión normal de rango C pero resulta ser una de rango A pero eso no es el problema si no la traición de parte del sensei del equipo a uno de sus estudiantes. sí Naruto Uzumaki fue traiciona...