los poseídos por sangre

1K 59 19
                                    


los días pasaban la inquietud del pueblo por su Rey comenzó a aumentar mientras que los prisioneros de guerra estaban en las mazmorras en las profundidades de la ciudad  los prisioneros de guerra habían sido tratados con la mínima necesidad para que no murieran  para luego ser interrogados una vez que la situación de su rey se mejorará este aún estaba en las aguas curativas su cuerpo  había vuelto a la normalidad  a excepción de sus manos que aún se quedaba negra y habían tomado la forma de jarras,  Aún se encontraba dormido en las aguas siendo sostenido por yue  el cual se había quedado con él todo el tiempo siendo el cuarto día desde que estaban ahí  cuando toca el cuerpo de su  Rey comenzó a moverse miró expectante el rostro y unos ojos rojos Los recibieron...

— Hola yue   Cuál es la situación — la voz fría y calmada salió de sus labios fríos mientras se  incorporada su cuerpo desnudo con el agua chorreando mostrando sus cicatrices y esas alas qué habían aumentado  de tamaño yue  se quedó allí arrodillado en las aguas mirando el cuerpo de su rey fascinado por esas alas — levántate tengo un  reino que  dirigir

— Hola yue   Cuál es la situación — la voz fría y calmada salió de sus labios fríos mientras se  incorporada su cuerpo desnudo con el agua chorreando mostrando sus cicatrices y esas alas qué habían aumentado  de tamaño yue  se quedó allí arrodilla...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Alas de ángel caído)

— Sí mi rey los prisioneros están en las mazmorras esperábamos que usted se recuperará para qué pudiéramos comenzar el interrogatorio... — se levantó con una túnica blanca que estaba completamente mojada cubriendo su cuerpo — nuestro ejército está curado pero señor hubo muchas bajas la mitad de nuestro ejército murió a manos de los demonios y los poseídos por sangre...

— entonces Eso tendré que hacer primero Consígueme ropa — dijo mientras que movía sus alas que golpeaban las aguas y miraba su mano una expresión fría aún mantenía su rostro pero por dentro hacía una expresión de ascó — ahora tendré que llevar esta maldición sí deseo vivir....

yue  volvió poco tiempo después junto con el unos tres sirvientes comenzaron a secar el cuerpo de Naruto con cuidado mientras le ponían un yukata   de color negro cuidando que sus alas no se lastimaron, una vez seco El joven salió caminando del baño por los pasillos los sirvientes se inclinaba  ante él contentos que su Rey había vuelto. La noticia de que su Rey se había levantado había comenzado recorrer por  boca de los sirvientes en la mansión hasta salir de ésta y comenzar correr por la ciudad la gente comenzó a festejar y amontonarse frente a las escaleras, del templo Esperando poder ver a su rey este Estaba bajando junto con sus Guerreros de la luna y Los malditos sus alas negras como un cuervo eran enormes se abrió pasó por la multitud para llegar al centro de la Plaza de la ciudad donde subió el escenario encarando a su pueblo, las personas se amontonaban en guardar silencio algunas tenía las esperanzas de poder ver a sus seres queridos nuevamente, miraban a su rey expectantes de lo que diría.

—  Yo vengo a presentar mis más sinceras disculpas a ustedes.... Por dar la vida por mí hemos perdido muchos guerreros fieles por eso mismo  le pido disculpas por no ser lo suficientemente fuerte para protegerlos a todos.. — se arrodilló frente a su reino mientras que sus alas se habrían mostrando su esplendor y hermosura — pero les quiero decir algo he contraído una maldición en el campo de batalla...

alma rota. (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora