En el imperio todo parecía normal los ciudadanos se levantaban para cumplir sus deberes cuando vieron en el cielo lo que parecía pájaros a lo lejos pero a medida que se acercaban pudieron notar que tenían forma humana y cuando estaban cerca vieron a hombres con alas. Se asustaron cuando vieron que los atacaban con lanzas de luz atravesó los muros causando una gran explosión matando a los que se encontraban cerca.
—naruto-sama estamos bajo ataque enemigo —grito kimimaro entrando al templo naruto estaba sentado en su trono haciendo papeleo.
—QUE quien se atreve —dijo dejando los papeles pero un solo temblor le dio la respuesta. —reúne a los otros los quiero ver aqui en 3 minutos —su voz fría mientras salia a ver al ejercito estaba parado en las escaleras y levanto su mano y una barrera de color gris con pequeñas llamas negras rodio a toda la ciudad, el enemigo trataba de romper la barrera miro los daños 3 enormes cráteres en su ciudad estaba molesto y se le notaba se giro y miro a sus guardias. —bien como pueden ver estamos bajo ataque enemigo quiero que cuiden a los civiles mientras yo peleo —miro a sus amigos y guardias que parecían molesto..
—lo siento pero no le permitiremos hacer eso —dijo sofia mirando a su señor. —no permitiremos que siga sacrificando se por todos nosotros permite nos ayudarnos —la mirada era una de determinación y preocupación.
—lo que estas diciendo es grave —dijo mirando a la mujer kaguya y a los demás —estan de acuerdo con ella —algunos dudaron pero kimimaro dio un paso al frente junto a su hermana y los demás lo siguieron..
todos: lo acompañaremos hasta el mismo infierno señor —gritaron y se arrodillaron frente a naruto.
—a lo que se estamos enfrentando son angeles reales tienen órdenes del mismo dios de matarme y tal vez no se al única deidad que quiera matarme lo que estan diciendo es grave estan seguros de enfrentar a enemigos que supera su poder tal vez mueran —ellos pasaron mucho tiempo con el y podían notar que en su voz aun si seguía siendo estoica se notaba la preocupación.
todos: no importa nosotros seremos su espada y escudo cuando sea necesario no teníamos nada por que vivir y nos diste algo muy importante una familia y por eso nosotros protegernos a esta ciudad a las personas y a usted señor —lo dijeron al unisono mirando a los ojos a su señor..
—chicos —les dio una sonrisa verdadera mostró sus emociones por primera ves pero se giro para ver a los invasores a su gente que estaba corriendo hace otro lado y ve como los estudiantes de la escuela militar ayudaban a refugiarse en los vunquer. —lo que voy a hacer sera muy duro y sera mil veces mas doloroso que cuando les saque las marcas de maldición de ese tipo —miro a sus leales compañeros con determinación. —estan seguros de seguir con esto después ya no serán simples humanos tendrán que dejar su humanidad..
—nosotros dejamos nuestra humanidad hace mucho y nos sentiríamos orgullosos de servirle y ayudarlo señor —dijo arrodillándose.
—recuerden esa voluntad que tienen en este momento por que sera muy importante cuando se sientan perdidos para obtener el poder deben de volver a nacer —la voz se escuchaba diferente sus ojos se volvieron mas rojos que antes y de sus manos salieron una llama negra en su interior una pequeña llama blanca apunto a los pechos de sus amigos esperando que sean capaces de sobrevivir a la prueba.
la llama se dirigía flotando hacia los pechos de los 6 personas allí que la miraban al entrar en sus cuerpos sintieron un gran dolor y una cúpula negra los envolvió por completo probando les de la luz se sentían flotar en el vacío no sabían que pasaba o quienes eran o por que estaban allí comenzaron a caminar se sentía que estuvieron por hora,años en ese vacío sin saber quienes eran o que hacian allí. desde a fuera naruto miraba las cúpulas negras que envolvían a sus amigos la prueba era muy difícil podrías perderte y no salir nunca de ese lugar debías encontrarte a ti mismo, miro hacia adelante se enfoco en los angeles enemigos no esperaba que mandaran asesinos tan abiertamente lo estaban subestimando y eso le molestaba, escucho un ruido como si fuera cristal rompiéndose y al voltear miro a Sofía 28 minutos en salir los demás siguieron unos minutos mas y comenzaron a romperse cayeron al piso estaban mas pálidos y pudo ver que tenían un tatuaje.
ESTÁS LEYENDO
alma rota. (Cancelado)
Fanficen una misión de escoltas el equipo 7 se creía que era una misión normal de rango C pero resulta ser una de rango A pero eso no es el problema si no la traición de parte del sensei del equipo a uno de sus estudiantes. sí Naruto Uzumaki fue traiciona...