Narra KushinaDespués de salir de Konoha por el túnel secreto con encaminamos en una búsqueda para salí del país del fuego y atravesar el país del agua y aún así nos llevaría más de 3 semanas en llegar y buscar la ubicación exacta de dónde se encuentran..
—mama creo que debemos descansar ya llevamos 6 horas corriendo y kurenai-sensei no se ve bien —todas miraron a la mujer con las vendas y está estaba con una cara de mareo..
—tienes razón no me acordé que kurenai-chan estaba embarazada descansemos un rato —se detuvieron en un claro del bosque ya estaban cerca del puerto dónde se ocultarian en algún barco que valla a kiri..
Después de descansar unas dos horas estaban listas para salir Kushina ya pensaba que Minato se abría dado cuenta se sentía mal por a ver dejado a su clan pero ella sentía que ya no era el mismo clan noble que solía ser pero aún así sus padres y abuelos fundaron eso y se sentía mal al abandonar los. Habían conseguido un hombre que los llevaría en su barco escondidos ya que conocía a naruko y a Sara (la verdad ya no se cuál es cuál ) después de llegar a tierra desaparecieron en una explicación de velocidad hacia el bosque tratando de evitar que algún Shinobi de kiri los vean mientras cruzan su territorio o pensarían que era un ataque....
Fue duro más para kurenai ya que tenía que pasar días escondidos en las pequeñas villas hasta que lograron cruzar la frontera y adentrarse al bosque prohibido era un camino diferente pero el más corto y seguro para ir hacia Naruto, ya que como llevaban a una mujer embarazada tenían que ver por su bien.
En otra parte
Naruto se encontraba recibiendo el reporte de los grupos negro y azul diciendo que Tsunade logro salvar a su gente y a los otros clanes y estaban en camino les tomarían 2 días más y el grupo azul...
—estas seguro de lo que dices ?—tenía una expresión sería y emanaba una aura negra que hizo temblar a todos aunque fueron entrenados por el aún así daba mucho miedo...
—si señor al parecer el hokage se a vuelto loco y a reclutado a Orochimaru para hacer que el lo cure de su enfermedad también las desapariciones de gente y ninja a comenzado Konoha se a cerrado a todo el mundo y es muy difícil el ingreso —bajo la cabeza asustado por qué ahora su líder parecía un demonio completo con esa aura distorcionada su apariencia.
—jefe negro reúne a su gente y hagan guardia en las fronteras y el grupo azul también aumenten la seguridad no quiero que pase ni siquiera un insecto esto nos traerá problemas ese maldito loco —estaba furioso y los dos jefes de los grupos desaparecieron al terminar de recibir sus órdenes lo que no sabía Naruto era que dos grupos de personas se estaban acercando a sus tierras.
Cerca de allí se encontraba el grupo de Tsunade que se acercaba a la ciudad y cerca de ellos estaba el de Kushina buscando la localización por casualidad se encontraron en un Cruze de caminos.
—que hacen aquí —dijo tsunade mientras se ponía en pose de batalla y el pequeño contingente del grupo negro también
—kushina-sama? —grito una mujer de grupo que era del clan Uzumaki
—calma sensei no venimos a pelear solo buscamos asilo —dijo levantando las manos —dejamos Konoha hace poco por lo que está haciendo en la aldea —dijo molesta apretando los puños..
—por que debería creer te —dijo y hizo una señal a los del grupo negro que se movieron rápidamente para inmovilizar los —si es verdad no les molesta que le pongamos un sello de supresión de chakra —dijo y todos cayeron al piso.
—por que hace eso a Kushina Sama ? —grito un grupo de los Uzumaki...
—lo hacemos por qué ella es un peligro para nuestro imperio por eso tenemos que arrestar la —los del grupo negro cargaron a las mujeres inconscientes...
Cuando llegaron a la puerta vieron como los guardias corrían y aumentaba la seguridad del imperio como grupos de élite salían apurados ella pregunto y solo recibio como respuesta que se estaban preparando para un posible ataque de parte de konoha atacara. Tsunade los llevo hacia el templo de naruto para informar y ver que hacian...
—naruto-sama he regresado y conmigo los de mí clan y otros clanes quienes decidieron seguirme —se arrodilló ante Naruto bajando la cabeza...
—bien salgamos a ver cuántos son y de que clan —miro serio y se levantó pero antes de salir tsunade lo detuvo...
—tambien en mí camino me encontré a Kushina y sus hijas junto a dos mujeres más —dijo y la habitación se podía sentir una presión muy fuerte y Naruto mostró una cara de enojo. Salió hacia el patio y las personas se sorprendieron por el gran poder que sentían mientras se acercaba las mujeres de Konoha se preocuparon por qué tenía una cara de ira y su chakra era negativo
—que es lo que buscan —se agachó frente de la cara de Kushina y la agarró del mentón levantando la sin esfuerzo la mujer estaba asustada —no les dije que les pasaría si volvían —miro fijamente a los ojos...
—venimos aquí por qué el hokage se a vuelto loco y comenzó a matar a todos —dijo kurenai mientras era asistida por anko ya que le dolía el estómago...
—por favor ayudarla ella está embarazada —dijo histérica anko mirando a Naruto...
—(suspiro) tu serás encerrada y interrogada después —dijo soltando a Kushina la cual fue abrazada por sus hijas —tsunade atiene a esa mujer mientras yo veo esto —señalo a la multitud que estaba en su patio y vio todo —antes que nada yo soy Naruto kitzhune y soy el líder de este lugar, solo tengo una regla muy importante y la cual no se debe romper —dijo elevando su chakra (imaginen cuando tobirama y ashirama lo hicieron cuando fueron revividos ) todos estaban asustados —y esa es cero violencia, robo,asesinado, violación,agresión serán ejecutados o expulsado del lugar mientras no rompan estas reglas serán bienvenidos esto es una dictadura por lo tanto tengo el poder si alguno de ustedes no desean quedarse se le borrará la memoria de como llegar y serán dejados en kiri o cualquier otra aldea —se calmó un poco y todos asintieron —otra cosa más se que algunos son del clan Senju quiero saber de qué clan pertenecen y si quieren mantener su título de clan entendido —había silencio todos miraban a tsunade y está asintió y los designados de cada clan pasaron al frente 48 del clan Senju 36 del Uzumaki 25 del clan kaguya 29 del clan Uchiha..
—yo soy shira designada del clan Senju y queremos seguir a la líder de este tsunade-sama —dijo y volvió a la fila..
—yo soy Tony del clan Uzumaki y queremos seguir siendo un clan —volvio a la fila...
—yo soy drek del clan kaguya pedimos ser un clan pero primero pedimos entrenamiento para controlar nuestro kekkei genkai así poder vivir normalmente —dijo y miro que en el cuello tenía un sello
—yo soy Mikoto y quiero ser reconocida como líder del clan aquí y mantener nuestra sangre —dijo una mujer de entre 28 o 30 una buena figura cabello púrpura largo piel clara un kimono antiguo color azul oscuro con el obi que tenía el logo del clan...
—bien ya tenía los terrenos preparados para todos les daré unos dos días de descanso y quiero que vuelvan aquí para firmar el contrato solo les digo que ese contrato es una atadura no solo política sino de vida y que si alguno de ustedes me traiciona todo su clan morirá —dijo serio y hizo un sello de manos aparecieron 5 shinibis jounnin —quiero que lleven a cada clan a su distrito y les enseñen lo básico de vivir aquí y tu lleva a esta a la prisión y las demás dejen las en un hotel pero no le quiten el sello —se dio media vuelta y volvió a su templo todos lo miraban algunos con miedo otros con respeto...
Nota del autor
Hola espero que les guste esto y me disculpo por no publicar pero estoy hasta las manos con cosas del colegio
ESTÁS LEYENDO
alma rota. (Cancelado)
Фанфикen una misión de escoltas el equipo 7 se creía que era una misión normal de rango C pero resulta ser una de rango A pero eso no es el problema si no la traición de parte del sensei del equipo a uno de sus estudiantes. sí Naruto Uzumaki fue traiciona...