apartado este es del punto de vista de temari a una semana de que fueron aceptados por naruto en su imperio ella habia estado ayudando a su hermano a organizar a los civiles que vinieron con ellos desde aquí es su punto de vista y como ve a naruto..
▅▆▇█▓▒░ ░▒▓█▇▆▅
pasar todo el día ayudando a gaara es algo agotador pero es para la mejoría del territorio que nos dio naruto. eso la llevo a pensar " la verdad es que me habia olvidado de el por años hasta llegue a pensar que habia muerto?. pero nunca me hubiera cruzado por la cabeza que el se convirtiera en un rey" pensó mientras se abría paso hacia la capital lo que era medio día de viaje se encontraba junto a otras 15 personas que ellos eran los que iban a aprender de los agricultores de la zona para implementar lo llevaban 3 días haciendo lo ya que al venir de una aldea que no tenia agricultura ni nada de lo que se trabajaba en el imperio, decidieron pedir permisos al principio pensó que era al mismo rey pero al recibir una carta diciendo que tenían que hablar con la oficina de agricultura en la capital aunque no habia muchas personas apenas unas 40 de ellas trabajando en diversas áreas de la oficina, ademas de que tuvo que aprender las leyes de cultivo y los aditamentos que se usa en la tierra y plantas ella estudiaba lo que era contabilidad quería aprender lo mas que pudiera y llevar se lo a su territorio al estar en un lugar desconocido ella quería ayudar a su gente lo mas que pudiera por eso ademas de estudiar eso 3 horas se paseaba por la capital en las partes concurridas muchas veces paso por las escaleras al templo.
" nuevamente paso por aquí" pensó ella mirando las enormes escaleras habia estado reuniendo información sobre el para conocer lo mas " podría pasarme y saludar tal vez no este tan ocupado " subiendo las escaleras, al llegar al final y comenzar a caminar por las lozas de piedra y los arcos rojos las estatuas de zorro y de leon hasta una parte que era el jardín noto a algunas personas que eran las sirvientes pasar por este hacia la parte de atrás de la casa con curiosidad las siguió por un camino detrás de un arco de flores, este jardín trasero era mas hermoso que el de adelante el lugar estaba cubierto de un pasto que parecía mas verde que el otro flores arbustos y algunas estatuas, rodeado de hermosos arboles pero uno era especial estaba frente de un lago pequeño este era de un color rosa sus hojas pequeñas que brillaban con la luz del sol.
— vaya este lugar es hermoso — dijo en voz baja mirando con mas detalles los lugares mientras caminaba pudo ver a alguien sentado en el lado izquierdo del gran árbol no lo vio antes por el angulo — es naruto sera su jardín privado ?
ocultando se detrás de unos arbustos decortados con formas se le quedo viendo esa misma mirada desoladora que tenia su hermano cuando era joven pero esta le hacia sentir aun mas triste sus manos eran negras y con garras no sabia del por que al parecer evitaba tocar las flores y solo las miraba con esa mirada triste no habia nadie mas alrededor lo que reforzó la idea de que fuera su jardín privado y ella entrara " tal vez debería irme y volver otro día" para no llamar la atención desapareció sin humo ni nada apareciendo en las escaleras " mejor sigo con lo mio se nota que no esta de humor para saludos"
— al parecer decidió irse — dijo soltando un suspiro mirando al ligustrin cortado en forma de gato
la joven rubia decidió volver a su casa ya que se hacia algo tarde para volver y no quería volver de noche, una vez en casa gaara se encontraba tomando una cafe a su lado una pila menor de cuando era kazekage pero de igual importancia aun se notaba cansado no habia podido dormir desde joven a sus 18 años su piel era pálida sus ojos rojos y unas ojeras negras, su rostro parecía aburrido de estar en soledad pero cuando lo comparaba con el rostro de naruto quien parecía un ser en constante sufrimiento por ella pero acostumbrado esos ojos tan vacíos le hacían querer ayudar lo pero que podría hacer ademas no lo conocía y lo que recordaba de como era seguro ya no estaba, y la gente del lugar era algo reacia a hablar de cosas sobre su líder así que no conocía a naruto y no creía que el saliera mucho de ese templo.
ESTÁS LEYENDO
alma rota. (Cancelado)
Fanficen una misión de escoltas el equipo 7 se creía que era una misión normal de rango C pero resulta ser una de rango A pero eso no es el problema si no la traición de parte del sensei del equipo a uno de sus estudiantes. sí Naruto Uzumaki fue traiciona...