tsunade se encontraba en su casa junto a su asistente preparando algunos papeles que tenia que llevar para presentar a su líder ya su hermano se había ido a la academia esta era una oportunidad para presentar una propuesta de mejoramiento en la educación médica aunque era relativamente nueva había crecido mucho más con la ideas de su líder de aceptar a civiles que quisieran aprender dicha rama aunque no pudieran usar el chakra podrían aprender sobre venenos o curaciones normales sin ese uso. salió de su casa sobre las 12:00 estaba llena de papeles y usaba su bata de medico tenia su pelo recogido en una coleta y unos lentes las personas a su alrededor la saludaban a cada rato era una doctora reconocida, estaba frente a las escaleras del templo y soltó un suspiro agarró fuertemente sus papeles y dio un salto mejorado giro la cabeza y logro ver esa hermosa vista que por la altura brindaba el templo de la ciudad en movimiento. se arregló el pelo y reanudó la caminata las losas de piedra y las hermosas estatuas le daban la bienvenida siempre le había gustado la decoración de ese lugar tenía un lindo campo verde rodeado por la naturaleza miro al frente y un templo budista con toques de taoísmo dejo los zapatos y se puso las típicas pantuflas las innumerables salas abiertas con su decoración tradicional, se encontraba en una sala de reuniones con pinturas y frases escritas con una hermosa caligrafía una mesa pequeña larga el suelo de tatami habia una superficie más alta que del suelo clara nota de diferencia.
—bienvenida puede tomar asiento —dijo naruto entrando por una de las puertas laterales vestía un kimono negro con detalles blancos un obi blanco su cabello suelto blanco esa mirada fría y muerta que siempre tenía.
—si gracias bueno podemos iniciar la charla —preguntó mirándolo que se sentaba en su lugar
—sobre eso hablaremos después creo tener una información que tiene mucha más importancia para su persona —introdujo su mano dentro del kimono y sacó unos papeles —toma solo te dire que es una información muy delicada —miró fríamente a la mujer que se movía nerviosamente.
—que dice estos papeles —pregunto al viento y los abrió lentamente intrigada por lo que le dijeron..
informe N-°245
investigación en el punto norte a 1400 km de kiri pasando las montañas cerca de un lago se encuentra un pueblo apartada de toda civilización en ese pueblo las personas viven en esclavitud constante por lo que pudimos investigar llevan 100 años desde que se construyó por un miembro del clan fuma (no tiene nada que ver con el clan que aparece en wikipedia) dicho clan posee la habilidad de endurecimiento corporal y se a dedicado en la clandestinidad desde la época de la guerra de clanes se dice que pelearon contra senju y uchiha como iguale pero nunca pudieron ganarle y eso les causó estar al borde de la extinción y ser exiliados a los bordes del mapa shinobi. al entrar en el pueblo nos encontramos con personas moribundas muchos niños, mujeres y hombres viviendo en la calle pero lo que nos sorprendió más es que esas personas eran senju y uchihas junto a otros clanes que se creía extinto por la guerra de clanes de decadas atras y en menor grado uzumakis. al investigar más descubrimos que los miembros del clan fuma secuestraron a mujeres y hombres de clan senju en su última pelea reconocida y por medio de un kinjutsu le pusieron un sello hicieron lo mismo con los uchiha esa acción casi los llevó a la extinción. según logramos recopilar hay en total 146 senju cuales 87 se cree que son de sangre pura se les obligó a aparearse con otros clanes para obtener un nuevo kekei genkai lo mismo con los uchiha con un 135 con 77 de sangre pura que un conservan el sharingan los demás miembros perdieron dicha capacidad pero obtuvieron otro kekei genkai con esto terminamos el reporte inicial de la situación firma líder del grupo azul.
al terminar de leer eso se sentía molesta terminó rompiendo la mesa de un puño estaba furiosa la rabia se desbordaba al igual que su chakra que salía en oleadas..
—calma tsunade —volvió a la realidad cuando escucho el tono dominante de naruto lo cual provocó que soltaba lagrimas —te llamado ya que tu eres la líder de dicho clan por eso te ofrezco ser parte del grupo de recuperacion... —la mujer no podía creer lo que escuchaba..
—por qué me ayudarias para recuperar a mi familia —dijo incrédula y vio algo que la sorprendió a naruto dejando de lado esa cara fría por una que creía que era comprensión.
—creo que no lo recuerdas pero lo dije frente a todo el imperio que ayudará y protegerá a todo aquel que necesitase ayuda —solo por unos segundos pudo ver una sonrisa normal en su rostro para volver a ser la cara dura y fría de siempre —en una hora iras con el grupo negro a ese lugar traerás a los que decidan venir y matarás a los que se opongan —dijo fríamente entregándome un pergamino en el decia el lugar de reunión con el grupo y los parámetros de la misión.
—lo are gracias por permitirme salvar a mi familia estaré en deuda con usted por siempre —dije y sali tenia que apresurarme y alistar las cosas para ir a ese lugar
se encontraba emocionada ya que por fin tenía una pista sobre algún familiar aunque estaba muy feliz que su hermano menor estuviera vivo era grandioso pero siempre quiso repoblar el clan pero a su edad nunca podría y su hermano era muy joven pero gracias a su líder por fin podría aumentar el número de miembros. después de equiparse con lo necesario se encaminó hacia el lugar de reunión con el grupo negro los había visto antes de vez en cuando llego hombres con ropa negra y mascaras blancas la rodearon..
—eres tsunade senju —dijo uno que estaba frente de ella
—si naruto-sama no dio permiso de acompañar los —dije firme no dejaría que me intimidaran asi de facil
—bien se nos informo de eso partiremos de inmediato —comenzaran a correr y saltar su velocidad era impresionante...
mientras que el grupo negro se retiraba de las puertas unos segundos después unas 5 personas se acercaban
nota de autor
bueno este es otro cap gracias por el apoyo que le dan
ESTÁS LEYENDO
alma rota. (Cancelado)
Fanfictieen una misión de escoltas el equipo 7 se creía que era una misión normal de rango C pero resulta ser una de rango A pero eso no es el problema si no la traición de parte del sensei del equipo a uno de sus estudiantes. sí Naruto Uzumaki fue traiciona...