narrador normal.
después de que naruto se desmayara yue(kurama) miro su cuerpo en un espejo estabas sorprendido que su hermano/hijo pudiera realizar esa técnica pero estaba preocupado ya que sabia que le costo mucha energía y ahora estaba acostado en su cama decidió usar algo de su ropa ya que no estaría desnudo para siempre.
—no tiene nada que no sea negro o gris valla —dijo mientras sacaba un kimono negro con diseños de lunas blancas y obi blanco paso unos minutos y el cuerpo de naruto se comenzó a mover.
—ay ay —se levanto lentamente de la cama y miro a su alrededor encontrando todos sus kimonos en el suelo y a un hombre terminando de ponerse uno —sabes que es de mala educación revisar la ropa de otro —dijo mientras se acomodaba su ropa que quería que el viera sus cicatrices ya que sabia que el se culparía.
—no lo aria si alguien no se hubiera desmayado al terminar este cuerpo —dijo dándose la vuelta para quedar al frente de el pero bajo la mirada al notar ese rostro sin emoción —lo siento —su voz era muy baja y tenia una expresión triste en el..
—no lo sientas no tenias la culpa —puso su mano en el hombro animándolo a que lo viera a la cara —vamos tengo que presentar te a los otros caballeros ya que tu seras el capitán —dijo y comenzó a caminar siendo seguidos por yue que tenia una sonrisa..
yue(pensamientos) esta vez no te defraudare te protegeré de todos
caminaron al rededor del templo por un rato hasta que entraron a la sala principal donde se sentaron a tomar el te una de las sirvientas de naruto puso en frente de ellos estaban en un silencio cómodo mirando por la ventana la vista de la ciudad..
—y cuando me presentaras a los demás —dijo despegando la vista del cielo.
—ya lo estoy haciendo salgan tienen que conocer a alguien —dijo y de las sombras del lugar salieron los 6 caballeros con sus ropas
—ahi naruto-sama en que podemos ayudarlo —dijo kimimaro parando se en frente de los demás..
—solo quería presentar les a su capitán el es yue su símbolo es luna llena —dijo presentando a yue que se levanto mirando a los chicos..
—mucho gusto se que mi existencia es nueva en este mundo pero les aseguro que soy mas viejo que ustedes y no se molesten por que algún extraño aya venido yo los he visto y conocido desde el primer momento que conocieron a naruto —hablo educada mente como si fuera de la nobleza..
—bueno si el sera su maestro en el uso de sus poderes todos irán a entrenar con el al bosque que esta detrás de la aldea ya he preparado un área para que sea su campo de entrenamiento personal —dijo fríamente y los miro a todos lo que hizo que se pusieran en fila solo asintió y se fue dejando un silencio incomodo todas las miradas se posaron en yue..
—bueno como dijo naruto iremos al campo de entrenamiento de los caballeros de la luna preparen sus cosas nos iremos en una hora los veo en las escaleras —dijo firme y salio a ver a naruto ya que necesitaba mas ropa.
en el continente elemental mercados de iwa
los mercaderes que fueron a la aldea de naruto (se me olvido el nombre) estaban contando lo que paso ese día cuando personas con alas bajaron del cielo y atacaron la ciudad matando a mucha gente y después como el líder de ese lugar bajo de su templo y acabo con todos en un abrir y cerra de ojos...
—no puede ser gente con alas que bajan del cielo no te creo —decía un chunnin que estaba hablando con un mercader.
—es verdad y tengo pruebas mira —dijo y buscaba entre su ropa algo. —aquí esta mira te dije que es real —saco una pluma blanca grande que emitía un leve brillo blanco —la encontré en el suelo cuando el líder de la ciudad pidió a todos los mercaderes salir y cerro por completo la ciudad la oculte de los demás —dijo volviendo a guardar en su escondite la pluma dejando a los chunnin sorprendidos..
—ey tengo buenas noticias el líder de esa ciudad a vuelto a abrir el mercado podemos volver a vender allí —dijo otro mercader que venia corriendo por el mercado animando a todos.
después de eso la historia corrió por las filas ninjas exagerando algunas partes pero en tan solo un día la noticia salio de iwa y se estaba esparciendo por el continente elemental. 6 días y ya todos sabían una versión muy exagerada de una batalla contra ángeles cuando el tsuchikage se entero pidió hablar con naruto los demás kages dudaban de que fuera real pero como la escucharon de sus propios hombres y mediante investigación confirmaron que si existía una aldea al norte del continente cosa que preocupo a los kages.
konoha
la noticia de que los ángeles existían y que había un hombre capas de matar los era lo que mas se escuchaba por las calles pero ahora estaban en una reunión..
—silencio —dijo minato en su silla con su enge —bien ahora sensei díganos que tanto es real esos rumores ? —dijo mirando a un hombre de cabello blanco parado en frente de todo el consejo..
—bueno minato por lo que he logrado averiguar la aldea a la que se refieren es la de naruto y ese hombre capas de matar a esos seres muy probable que sea el mismo —dijo los demás no entendían quien era naruto.
—disculpe jiraiya-sama quien es naruto? —dijo un de los lideres de clan el akimichi..
—como que no lo saben... —al mirar a su alrededor comprendió que nadie lo conocía eso lo molesto —el es el niño que fue asesinado en su primera misión ex estudiante del difunto kakashi hatake al parecer no murió y ahora es líder de una gran aldea —dijo dejando sorprendidos a los del consejo hasta que una parte el lado civil hablo...
—que ese demonio aun sigue vivo —grito un hombre gordo y fue allí que se desato el caos en el lado civil exigiendo que mataran a ese demonio
—silencio —dijo minato levantando la voz —no aremos eso por el momento tos tos —un ataque de tos lo agarro en ese momento —no conocemos nada de esa aldea ni de su poder ademas si mandamos tropas a ese lugar iniciaremos una guerra ya que al parecer tienen una alianza con iwa —dijo recuperando se un poco
—minato tiene razón lo mejor sera que esperemos y veas que ara esa aldea —dijo shikaku líder del clan nara
en otra parte de la aldea en una gran casa tres mujeres se encontraban hablando sobre la noticia..
—es verdad mama se trata de naruto nisan —dijo naruko contándole lo que descubrió del sabio pervertido.
—si es verdad tenemos que ir con el de seguro nos necesita —dijo shiro mirando a su madre que se encontraba algo dudosa —mama no tienes que dudar nosotras podemos darnos de baja y tu ya no eres un shinobi podríamos irnos —dijo animando ya que desde que volvieron de la ciudad que su hermano mayor creo su madre estaba deprimida..
—pero si el no nos recibe no tendremos a donde ir y su padre no nos dejara ir somos uzumakiz los demás aldeas nos pueden capturar —dijo con duda en su voz molestando a sus hijas..
—no hables así donde esta esa mujer fuerte que eran antes tanto miedo tienes no era que lucharías por el perdón de nuestro hermano o que solo eran mentiras —dijo naruko molesta mientras que shiro la apoyaba..
—si tienes razón en que estaba pensando hay que ir con el aunque nos desprecie ahora no lo dejaremos —dijo retomando su personalidad normal...
—así se habla madre nos iremos en unos días sera el mejor momento —dijo shiro mirando a su madre y hermanas animadas por la idea de estar con el
en la ciudad de naruto en la puertas principales se ven 7 figuras saliendo hacia el bosque que se encontraba detrás de la aldea poco tiempo después en una bocanada de humo tres personas aparecieron una era bajita y las otras vestían la ropa anbu entraron a la ciudad y se dirigieron al templo.
ESTÁS LEYENDO
alma rota. (Cancelado)
Fanfictionen una misión de escoltas el equipo 7 se creía que era una misión normal de rango C pero resulta ser una de rango A pero eso no es el problema si no la traición de parte del sensei del equipo a uno de sus estudiantes. sí Naruto Uzumaki fue traiciona...