POV.JUNGKOOK
Mi nombre es jeon jungkook y hoy es mi primer día en la preparatoria, estoy muy cansado, ayer me estuve ocupando de unos asuntos hasta tarde y no e dormido casi.
— ¡¡ jungkook de prisa se te hace tarde!!– escuchó que mi nana como yo la llamo me grita desde la primera planta de la mansión.
Me dirijo hacia el baño para darme una ducha antes de ir a la preparatoria, « no se por que tengo que ir si somos millonarios » pienso al entrar al baño, mis padres tienen millones y millones, no se por que tengo que estudiar, mis padres me exigen y nunca están con migo, me parece una tontería siempre se la pasan viajando, nunca están en casa.
Salgo del baño con una toalla amarrada a mi cintura y con otra en mi cuello, me dirijo al armario y saco de las gavetas un bóxer y me lo pongo después saco una camisa blanca, un pantalón negro, una corbata negra y unos nike huarache blancos con negros, si, es él uniforme de la preparatoria, después de esto arreglo mi cabello, agarro mi mochila y salgo de la habitación.
— como estas nana– le pregunto cuando llego al comedor agarrando una manzana verde y llevándola a mi boca.
— Estoy bien, mi niño, en un momento te sirvo él desayuno- me dice mientras pone un plato en la mesa.
— No nana, creo que solo comeré esta manzana, no tengo mucha hambre, nos vemos después– me levanto de la mesa y camino hacia la salida de la mansión.
— Espera– me giro para mirarla y hago un gesto para que hable– se te queda esto– levanta su mano derecha y de esta cuelgan unas llaves que clara mente son las de mi coche.
— Que aria yo sin ti– se ríe, me tira las llaves y yo las atrapo para después darle las gracias y ahora si salir de la mansión.
Al salir de esta me dirijo al garaje donde se encuentra mi ferrari negro, presiono un botón para que se levante la puerta del garaje, al terminar de levantarse entro en este y abro la puerta de mi auto para tirar la mochila dentro, seguido entro yo inserto la llave en la apertura de este y lo enciendo.
— Adiós nana – me vuelvo a despedir de ella mientras la reja de la entrada de la mansión se abre, veo que ella solo hace una señal con la mano despidiéndose.
Voy manejando por las calles de seul hacia la preparatoria, a esta hora ya comienza a ver trafico, es algo que me estresa pero no me gusta esperar, así que tomo el volante y piso el acelerador, esquivo a todo los demás autos ganando me uno que otro insulto pero no me importa.
Cuando diviso a lo lejos la preparatoria piso mas acelerador pero estando cerca de esta de repente se me cruza un lamborghini blanco que me hace frenar brusca mente haciendo que mi trasero se levante del asiento.
— Pero que mierda!!– digo furioso tomando mi cabeza para después salir del auto, al hacerlo las puertas del lamborghini se abren hacia arriba y de este sale un chico rubio, pero que chico he, tan solo la forma en que sale del auto es sexi.
— Perdón, te encuentras bien?– me pregunta pero yo no contesto, estoy muy concentrado viendo su hermosa cuerpo como para prestarle atención– creí que llegaba tarde por eso no Medí la velocidad.
— La próxima ves mira que no vengan carros antes de apretar él acelerado– veo que frunce él ceño un poco para después hablar.
— Disculpa, pero tu también venias con alta velocidad, así que no tuve solo la culpa yo no te parece?– se da la vuelta para agacharse y sacar su mochila del auto, pero creo que casi se me salen los ojos, que maldito trasero tan sexi y provocador– nos vemos– me sonríe pero clara mente con una sonrisa nada amigable y le pone seguridad a su auto para después caminar hacia dentro de la preparatoria, rayos por que es así, camina a paso firme moviendo las caderas haciendo que su hermoso culo se vea mas tentador.
— Creo que es nuevo– una vos bastante conocida para mi me saca de mi hermosa vista.
— Como estas yoongi– le digo con vos cansada y hace un gesto sarcástico.
— Me alegra verte también mejor amigo– camino hacia él auto para sacar mi mochila y después ponerle seguridad.
— Que quieres, nunca me saludas por la mañana, por que ahora es diferente– camino hacia dentro de él edificio con mi querido amigo atrás.
— Solo quería saber por que estabas ablando con ese chico tan sexi– habla restándole importancia al asunto.
— Es solo que casi choco con su coche al intentar parquiar él mio, que clase tienes?– intento cambiar de tema para sacar al niño bonito de trasero sexi de mi mente.
— Biología y tu?– me pregunta mientras mete sus cosas en él casillero.
— Economía, nos vemos después– me despido para dirigirme a mi respectivo salón donde ya hay uno que otro estudiante.
Busco mi asiento y me recuesto para dormir un poco mientras que suena la campana para empezar las clases, esta noche tengo que terminar él trabajo que no pude terminar ayer, « voy a destruirte gong yoo, voy a bajarte de tu imperio » pienso para mi mismo, gong yoo es uno de los asesinos mas famosos de seul, pero yo no voy a dejar que eso siga pasando, « seul va a tener un nuevo asesino» él sonido de la campana que indica que las clases van a en pesar me saca de mis pensamientos junto con él ruido de alumnos entrando en él salón junto con él profesor de economía entra dejando su portafolio en él escritorio.
— Silencio, silencio chicos, hoy tenemos un nuevo alumno en nuestra institución... Entra por favor– él profesor le ordena al alumno nuevo y hay es cuando lo veo otra vez se dirige a paso seguro hacia él profesor con la mirada al frente en ningún momento muestra nerviosismo, este chico es muy seguro, debí imaginarlo cuando me enfrento al momento de casi chocar con su auto– puedes presentarte.
— Bien, mi nombre es park jimin, tengo 19 años, nací en seul pero nunca e estudiado aquí.
— Donde has estudiado entonces?– le pregunto él profesor y él sonríe antes de responder.
— Pues, cuando cumplí los 8 años mis padres y yo nos mudamos a Italia y hay estudie hasta entrar a la preparatoria– este chico es un presumido.
NUEVA HISTORIA DE MI AUTORÍA SI NO HAN LEÍDO MI OTRO FIC LOS INVITO A QUE ENTREN EN MI PERFIL Y LO HAGAN ESTA MUY BUENO, LOS AMO MUCHOS BESOS.
AVISO
LAS EDADES DE LOS PERSONAJES NO SON LAS REALES.
AHORA SI ADIÓS LOS AMO.
ESTÁS LEYENDO
💙♣ MUNDOS DOBLES♣💙 KOOKMIN
FanfictionJimin un chico que ante los ojos de cualquier persona se ve inocente y puro pero con una personalidad muy firme, y nada ni nadie lo a logrado intimidar... nadie sabe de que su personalidad cambia cuando cae la noche. - Soy la policía nocturna de est...